viernes, enero 04, 2008

Mirada retrospectiva

En esta época llena de buenos y voluntariosos propósitos para el nuevo año, por más que lo intento no puedo dejar de analizar el pasado reciente y sentirme un privilegiado. Sin lugar a dudas, el 2007 ha sido un gran año para mí... y eso que los comienzos no fueron muy prometedores.

Dejando el turbulento mes de enero a un lado (en el blog nunca hago referencia a aspectos sentimentales de mi vida por respeto a las personas involucradas), el resto del año se puede resumir en los siguientes hitos:
- Recibí mi coche nuevo, sustituto de mi entrañable Ibicilla (1 y 2), que aún sigue dando guerra.
- En marzo firmé el contrato de arras y en abril realicé la escritura (y me hipotequé!) de mi primera casa.
- Con el equipo de basket ganamos por primera vez la Liga Municipal... con un triple en el último segundo.
- Cumplí uno de mis grandes propósitos sacándome el curso de submanirista (Open Water Diver).
- Sobreviví al encuentro con un coche que circulaba en sentido contrario por la A-3.
- Viajar es una de mis mayores aficiones... y en el 2007 vaya si viajé! Egipto (uno de mis viajes soñados), Bélgica (siempre un placer visitar a la familia), semana en velero por Ibiza y Formentera (fantástico), Camino de Santiago (experiencia inolvidable), paseos varios por la península, Amsterdam y Malawi (en breve os cuento).
- Terminé con la reforma (peor que un dolor de muelas) y me INDEPENDICÉ.

...

y encima se puede decir que cuento con buena salud, que este año he conocido mucha gente increíble, que tengo una familia fantástica y amigos cojonudos (la mejor compañía para los buenos y los malos momentos), que emocionalmente estoy mejor que genial... en definitiva, lo único que le puedo pedir al 2008 es que sea igual que el 2007... y que ME SUBAN EL SUELDO!! :)

7 comentarios:

Raúl Retana dijo...

SI que has tenido un buen año si. Un Saludete

Mestalayo dijo...

Eso, eso... muy bueno sacar balance y resaltar lo positivo... a veces se nos olvida lo afortunados que somos.

Besos

lexu-jaime dijo...

Feliz año entrante, hagamos que esta frase sea un performativo(ya tienes tarea para cuando estés aburrido, buscar performativo).

Para el 2008 tengo muchos propositos, y esta vez serios. entre ellos hacer que ganes el 1er torneo municipal de F-7, para ello, por ahora, regimen, más tarde, ejercicio.

Bacis.

kykoche dijo...

la verdad es que no me puedo quejar, Raúl... así que este año me he propuesto pedir poco :)

mary, tienes toda la razón del mundo, a menudo olvidamos que somos unos privilegiados; de hecho, el 90% vive mucho peor que nosotros. Eso es para tenerlo presente.

lexu, ese es el espíritu!! tus compañeros de equipo compartimos tu ilusión... aunque no todos compartimos tu calidad :P

un abrazo para tod@s!

Bubu dijo...

Pues nada, mantén siempre esa mirada positiva y hacia el futuro. Para mí también ha sido un gran año y, en gran parte, gracias a ti.

Carpe Diem.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Joder!!! No te podrás quejar, ¿no? Mi año se resume a... TRABAJO, xD.

Te han pasado cosas de veras alucinantes... Te has olvidao de otras, como el doble concierto de Héroes del Silencio... Pero bueno, creo que lo de independizarte es lo mejor.

Un abrazote y que este año sea mejor que el que viene y ¡QUE TE SUBAN EL SUELDO!

kykoche dijo...

bubu, sabes que opino exactamente lo mismo que tú! :D

morgan, ya te dije el otro día que tienes que trabajar menos! :P Y lo de los conciertos de Héroes pensé en ponerlo, pero realmente comparándolo con el resto de acontecimientos la verdad es que no me resultaba tan importante.

un abrazo!!!