miércoles, abril 18, 2007

La mecha prendió

Hace 4 meses escribí una melancólica entrada en la que me despedía del que había sido mi hogar durante los últimos 21 años de mi vida. Pero esa melancolía también encerraba cierta cantidad de esperanza: "la esperanza de una oportunidad. Una oportunidad de tomar decisiones. De forjar el futuro".

El pasado 19 de marzo tomé la decisión.
Mañana esa decisión la haré realidad firmando dos documentos: mi primer préstamo hipotecario y la escritura de mi primera vivienda.
Si todo va bien, a partir de mañana mi futuro sólo dependerá de mis propias decisiones. De mis propios aciertos y de mis propios errores.

Es una sensación indescriptible, mezcla de libertad y de responsabilidad a partes iguales, de alegría por la oportunidad y de temor ante lo desconocido. Pero si hay un sentimiento que prevalece sobre todos los demás, ése, ése sería mi ilusión.

12 comentarios:

carson dijo...

¿Qué es un snap? ¿Y cuándo he escrito yo sobre ello?

carson dijo...

Vale, ya lo he dscubierto, adios!

Morgan dijo...

¡ENHORABUENA!

Bienvenido al club de los hipotecaos. Ya verás cuando tengas tu casita, las llaves y empieces a hacer planes... Esa ilusión no te la quita nadie.

Eso sí, intenta leerte TODO el documento de la hipoteca, no sea que quieran colarte cosas que no has negociado con el banco. Si ves algo raro, no firmes. Que modifiquen el documento, que prisa no hay. Te lo digo, porque a nosotros casi nos cuelan un plan de pensiones y un seguro de vida un poco engordado.

Mucha suerte y que todo te vaya bien. Ya nos contarás.

Igrein dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy igual que tu. En breve me voy a firmar la hipoteca, y más o menos a mediados de mayo ya nos dan las llaves.
No estas nervioso? no estas nervioso? yo si... mucho!!!!
Ya verás, tu no te preocupes por lo malo, que cuando venga ya te lo pensarás. Ahora solo disfruta de lo genial que es tener una casa tuya, donde nadie te tiene que decir que hacer y cuando.
Un besazooooooo!!!!!!
P,.D.= Genial el post de abajo. Quien eres tu? quien eres tu? quien eres tu? Vaaaaaaaaaaa, dimelo, eh?
Jejeje!!!

bubu dijo...

Jo, tio, muchas enhorabuenas!!! Qué envidia!!! En fin, que la disfrutes que a partir de ahora todo serán alegrías ;)

kykoche dijo...

pues TODO salió bien!!

¡¡¡¡¡¡TENGO PISOOOOO!!!!!!

Igrein dijo...

Jo, es muy dificil. Que no se les ve los brazos a todos y es la unica referencia que tengo!!!
Jajaja!!! Diré: Si, le reconocí por su brazo. Jajajajaja!!!!

Igrein dijo...

Aisss, perdón, que no te lo dije. Es que estaba con fiebre y hacía tonterías... jejeje!!!
Que en el post a abajo ya te contesté! Lo que pasa es que escribí dos comentarios y el último lo hice en este post, pero vamos, que la respuesta te la puse en el otro post, en el de la foto.
Ya me dirás!!! Jajajaja!!! Que divertido!!!
BesoteS!!!!

Ktulu dijo...

Pues ahí hemos estao!!! que más se puede decir... Una casa más para hacer fiestas, xD.

Ahora en serio, no hay nada como sentirse libre de tomar tus propias decisiones, de acertar y equivocarte, de poder sentirte solo cuando quieres estar solo y acompañado cuando necesitas compañía. De sentir que tienes tú propio hogar.

Enhorabuena! y a celebrarlo...

Igrein dijo...

Pero bueno!!! Pero cuanto tiempo voy a estar sin saber si he adivinado quien eres??? No te doy pena??? Jejeje... vaaaaaale, pero dímelo, aunque no de pena!!!!

Igrein dijo...

Buahahahaha!!! (esto es risa de malvada, vale?)
Buahahahaha!!! Lo he adivinado a la primera!!! Bueno, vale, se lo pregunté a Paco Porras y me lo dijo mirando un pimiento.
No va, en serio... en serio? Lo he adivinado? Y ya está? Yo pensaba tirarme 2 semanas dándole vueltas a ver quien eras!!!!
Jajaja!!! Ahora te tocará a ti, a ver si lo adivinas. Jajaja!!! Pero primero tengo que buscar una foto... ummm... jo, que palo... bueno, ya veremos :P
Besotes!!!

Mariquita dijo...

Ole y ole, me alegro mucho por tí bapo ;))

Hombre llego un poco tarde.. que tal ha ido todo???

Besitos.