miércoles, julio 02, 2008

Motorización (2/3)

Ya hace casi mes y medio que aprobé el exámen teórico/específico de moto. Qué lejos queda ya en la memoria! Y el problema es que hasta ahora no había conseguido sacar tiempo para prepararme el exámen práctico de circuito (el de circulación no lo tengo que hacer... si aprobaba en julio!). Los motivos por los que no podía prepararme el exámen eran de peso y se podían resumir en: falta de tiempo por culpa del pluriempleo. Vamos que llegando a las 22:30 a casa 3 días a la semana, pues tenía pocas opciones. Aún así, he ido dando 2-3 clases todas las semanas y, después de 15 clases (que no son pocas!) hoy me presenté por primera vez al exámen...

¡¡ HE APROBADO !!

Menudo subidón más tonto, la verdad.

Para empezar casi no llego al exámen porque me he pasado la salida del Centro de Exámenes (p*** vía de servicio). Luego los nervios de rigor. La tensión de ver a tus compañeros aprobar/suspender. La examinadora diciento tu nombre... y ahí es como si se parara el mundo. He cogido la moto, que no era exactamente la que más me gustaba (con la que había hecho la mayoría de las prácticas), pero casi. He esperado a que terminara el exámen el que me precedía. Me han dado paso y... a meter un poco de gas, que la salida pica p'arriba.

circuito

Al principio estaba bastante nervioso. Lo reconozco. Pero ha sido pasar los primeros palos en las ESES, darme cuenta que controlaba la moto y que tenía espacio suficiente para maniobrar, y me he relajado. Las ESES me han durado nada. Luego el trébol, chupado. Como un señor. Pero ahora venía lo difícil de verdad, la maldita 'rampa' por la que suspende todo el mundo. He salido del trébol con un poquito de gas. He girado. Me he abierto un poco de más. Enderezo... equilibro... enfilo la rampa... voy bien... doy gas... he subido... más gas... y hecho!!! A partir de ahí el pasillo de palos, salgo acelerando fuerte, meto segunda, freno, tiro el palo y final!!! Creo que he aprobado... saco la pata de la moto y no se me cala... mmmm, qué raro... uy, si resulta que no había metido segunda!!! se me había quedado en punto muerto!! en fin, creo que nadie se ha enterado. Coloco el palito en su sitio, me voy, dejo la moto y... SÍ, APROBÉ!!!
terminator

Ya sólo me falta un paso para ser motero: comprarme la moto!
pd: mucho ánimo, Morgan, tú puedes!!!

3 comentarios:

Bubu dijo...

Muchas enhorabuenas jefe!!!

A ver para cuando esas Kdds moteras, jajajaja!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Joder! Me he puesto nervioso de solo leer tu entrada.

¡ENHORABUENA! Eres un crack. Mañana tengo clase, creo que doble, y voy a darlo todo para que el miércoles que viene me den un aprobado y podamos irnos a rutear dentro de poco.

¡Qué ganas tengo macho! Y lo que jode la p... rampita de los coj...s.

¡Un abrazote, motero!

kykoche dijo...

chavales, que ya me veo yéndome de ruta con vosotros!!! jajaja