viernes, julio 11, 2008

Plan de ruta 2.0.0.8

Este año he tardado bastante más en planificar mis vacaciones de verano, y de hecho aún hay varias cosas en el aire:

- Para empezar, la semana que viene me voy a Nueva Jersey. Bueno, este viaje realmente no es de 'placer', sino que me voy a currar a los Bell Labs (en-es). Esto en sí ya es bastante importante porque los laboratorios Bell son uno de los mayores centros de investigación del mundo. Pero lo bueno es que Hairanakh y yo nos quedaremos el fin de semana en Nueva York. La ciudad ya la conozco, pero desde luego no me voy a quejar!

- La última semana de julio, después de la boda de unos amigos de toda la vida, me voy con mi buen amigo Bubu de ruta por Asturias y Cantabria. La idea es conocer un poco más estas preciosas regiones norteñas, a la par que practicar algo de deporte-aventura (descenso del Sella, ruta del Cares...). Va a estar genial.

- En agosto la idea es irme con Lucía una semanita a Almería en plan 'hippie', vamos, carretera y manta. Me apetece un montón porque tampoco conozco esta zona de España y las playas tienen una pinta espectacular (a parte de que la compañía es inmejorable!). Y, si cuela, también intentaré hacer alguna inmersión de buceo. Los últimos días es posible que acabemos en Oropesa del Mar, aprovechando que mis padres estarán de viaje.

- A mediados de agosto viaje-aniversario a una de esas ciudades que tampoco conozco todavía, por increíble que parezca. París. Cuatro días en los que cuales no pienso soltar el dedo del gatillo de la cámara de fotos. Encima el viaje nos ha salido tirado de precio

- Por último, en septiembre, boda de otros grandísimos amigos, Marga y Jose, en Bayona (Pontevedra). La boda va a ser a lo grande y va a ser un colofón increíble al veranito. Encima aprovecharemos para quedarnos unos días haciendo el vago por allí.

Qué más se puede pedir!!

10 comentarios:

Morgan dijo...

¡Qué envidia me das macho!
Nosotros este año lo mismo nos acercamos a Torrevieja... pero no tenemos más planes de salir.

Eso sí, al año que viene estamos planeando un viaje a Tailandia en plan mochilero. Va a ser genial. Tengo unas ganas horribles de irme a ese país. Por muchas razones, pero la más obvia es por mi deporte.

Vaya veranito te me vas a pasar. En vez de Kykoche, deberías poner Mr. Fogg, que dentro de poco te veo en globo por las américas.

Pásatelo bien y disfruta cada momento:
"Carpe diem. Vive el momento."
El club de los poetas muertos.

¡Un abrazo cracker!

P.D.: La moto para Septiembre, ¿entonces?

kykoche dijo...

jejeje, sí, yo creo que en septiembre caerá la moto...

ayer estuve viendo una GS500, que tiene muy buena pinta, y la Hyosung 250 que vende un amigo, y que la tiene preciosa. Dudo, dudo mucho, aunque creo que al final caerá la GS500.

un abrazo!
pd: Tailandia se tiene que salir!!

Morgan dijo...

Es una buena elección. Yo estoy pensando en comprarme una GS500E que vi de segunda mano, pero tengo que convencer a la chiquilla... Cosa jarto difícil.

En teoría se supone que el viaje a Tailandia va a ser en plan mochilero, para que nos salga bastante económico y podamos ser libres de ver lo que verdaderamente queremos. Y no estar sujetos a horarios, hoteles, tiempos y demás.

Ya te contaré cómo lo vamos planeando, porque yo lo quiero hacer desde ya e ir con todo seguro, los hoteles donde podemos ir, los trenes, transporte a utilizar, escuelas de Muay Thai a visitar,... etcétera.

Ya te iré contando.

Un abrazote!

Bubu dijo...

Buen plan de vacaciones! Espero que algún pesado no te joda el viaje del Norte ;)

Y cómo que moto para septiembre? Creí que ya te la habías comprado :P Yo mañana, si Dios quiere, estreno el mono por en una rutilla por Guadalajara.

Un abrazo!!

Igrein dijo...

Ostias... que chulada...

Pues yo no... vale??? Jejeje...

Yo quiero ir a Escocia... pero este año mejor no, este año está dedicado a la Peque.

Los madrileños se vienen unos días a casa, en breve. Lo voy a disfrutar al máximo!!!

Besotes!!!

kykoche dijo...

morgan, lo de Tailandia tiene muy buena pinta... ánimo!! eso sí, te hacía antes en Japón :P

bubu, el mono te quedaba de miedo! aunque ya sabes que más que mono, parecías una tortuga :) Pero, tranquilo, el viaje del norte tiene buena pinta y buena compañía, nadie lo joderá!!

igrein, Escocia también tiene muy buena pinta. A ver si os animáis y os vais... y si no, seguro que la peque también os va a hacer disfrutar un montonazo. Seguro que ya está mejor :D Y un saludo a S.&Co.

un abrazo!!

lexu-jaime dijo...

No tienes vergüenza cacho , cacho....

cacho Teleco!!!!

Bueno, te espero en París si el ministerio resuelve y de NY....te pediré un favorcillo.

O no.
Ahhh, pisa Howoken (o como sea) por la gloriade Sinatra!!!


biz

Mestalayo dijo...

¡Disfruta de las vacas! Parece que hasta Navidades no nos veremos, a menos que os pilléis un tren desde París pa saludar (estamos a una horita de París en tren ;-). Ya nos contarás tu experiencia en Nueva Jersey... nosotros pasearemos por NY a mediados de agosto.

lexu-jaime dijo...

Q' te lopases bien; eso es lo que te pido.

Por cierto, la torre de la soledad, primero te ilusiona, luego se acelera, se llena de tópicos y se convierte en una losa. De sus obras más flojas.

Pete Vicetown dijo...

No están anda mal esas vacaciones.
Tienen un punto de similitud con las mías.
Tambien Nueva York.
También Asturias.
Casi Almería. Yo me quedo en Cadiz.
Y cambio ciudad que no idioma. Paris por Marrakech.

Disfruta mucho.
Un saludo.
Pete Vicetown