martes, octubre 03, 2006

Pimp my ride (v 1.1)

15.- El tirador de la palanca que permite echar hacia delante el asiento del copiloto ha desaparecido. Como tantas otras cosas en el coche: primero se aflojó, luego se soltó, se colocó y, finalmente, se perdió.
palanca de cambios estropeada
palanca del asiento 16.- La chapita de la palanca de cambios tiende a desprenderse, sobre todo si hago un cambio brusco. No preguntéis cómo ha entrado toda esa porquería en la palanca, yo tampoco lo sé. Oye, acabo de darme cuenta que es un escondrijo ideal para... bueno, lo que sea que haya que guardar.
17.- ("12 updated") El juego de tornillo y tuerca con el que sujetaba el bajo del coche para no arrastrarlo dejó de funcionar: la tuerca se aflojó, la volví a colocar y, finalmente, se perdió. Ahora mismo está sujeto con una de las abrazaderas que me pusieron en el taller para fijar el conducto del aire del motor (ver 10) y que guardé en el maletero una vez dejaron de ser útiles.
abrazadera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No lo cogerás a diario no? Eres un peligro andante.

Un día de estos se te va a caer a cachos. Lo mejor será golpearte contra un coche mal aparcado, así que pague el seguro del otro y que te lo den siniestro y te den dinero para la entrada de uno nuevo.

¿Y te ha pasado la ITV?

kykoche dijo...

pues lo de golpearme con un coche no es mala idea-jejeje. El problema es que soy incapaz de reclamarle nada al conductor, se me notaría en la cara. Te dejo el coche y lo golpeas tú?

Ah! Las dos últimas ITVs las ha pasado a la primera, a ver qué te has pensao! XD

Anónimo dijo...

Hay que ver tus amigos en la ITV lo que hacen... De todas formas las dos últimas no vale haberlas pasado hace 10 años.

¡Déjamelo, déjamelo! Que yo te lo destruyo, digo... arreglo xD.

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Se parece al mío!
Que horror! Lo peor es que yo no le he hecho nada. Aquí en Barna te dan un golpe y hacen como que: "Que? Yo? Que golpe? Que coche? Ese es tu coche?"
-Que si so mamón y tu te lo estas cargando!
Ai!!! Paciencia que tiene que tener la mujer conductora (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Uarrrrr!!! Ya oigo los rugidos del León ;)