sábado, septiembre 16, 2006

Publicidad subliminal

Esta tarde estaba tomándome un café tranquilamente en la cocina de mi casa cuando descubrí que mi bebida intentaba comunicarse conmigo... quería que cambiara de canal!

Café con el logo de Antena3
y no, en el café no había licor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDD.

¡Qué buenooooo!

La publicidad subliminal es uno de los temas pendientes en mi blog, te me has adelantado. Me parece la manera más sencilla de comerle el coco a la gente.

¿Qué tal la visita a los laboratorios 'Campana'? ¿Fue fructífera?

Ya me contaréis. Va a ser la comidilla de TID toda esta semana.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Te aconsejo que en vez de cambiar de canal, cambies de café. Vaya mal gusto que tiene el jodío.

Pero esto no es publicidad sublimista, esto es que los objetos inanimados, por alguna razón, quieren comunicarse con nosotros. Otro gran tema bloquero.

¿Qué tal las fiestas "majadahonderas"?

kykoche dijo...

Morgan, la visita a Lucent (ojalá hubiera sido a los 'Laboratorios Campana' de N.Jersey) fue un poco lo esperado. Que somos guays, que somos un equipo y que vamos a ser los mejores del mundo. Pero a la hora de la verdad, poca chicha. Aún así me pareció positiva... esperemos que sea un buen indicio.

Holbeist, las fiestas majadahonderas han estado bien... sobre todo el mercadillo medieval en el que estuve ayer. Pero al final he estado más tiempo de fiesta en Tres Cantos con los viejos amigos que en Majadahonda. En fin, da igual el lugar, lo importante es pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Mmmm. Mercadillo medieval pijo, digo feudal. ¡Qué experiencia! :P

kykoche dijo...

pues sí, esta gente de clase 'alta' se lo monta muy bien. El mercadillo tenía de todo: disfraces, juglares, malabaristas, artesanos... me moló mucho y pienso regresar en cuanto vuelvan a ponerlo!! :D