jueves, septiembre 14, 2006

Nivel de anidación 3

Hoy visito por primera vez las oficionas de la que es 'mi' nueva empresa y, espero que sea, mi nueva sede de trabajo.

La gerencia entera (sic 'All') ha sido convocada a una reunión por el jefe supremo. No deja de sorprenderme que nos desplacemos cerca de 160 personas en lugar de venirse él a nuestra sede actual, pero estoy seguro de que hay algún motivo oculto que la escasa altura de mi escalafón empresarial me impide vislumbrar. En fin, será una mañana perdida para todos, que tratándose de un viernes, pues hasta se agradece.

Del discurso en sí no espero grandes sorpresas, y si las hay seguramente no serán positivas. De todas formas, será una buena oportunidad para percibir la cultura empresarial de nuestros anfitriones y comprobar si nuestra situación laboral va a mejorar con el cambio, o si por el contrario va a ser más de lo mismo.

ajeno=contructor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen de PA, pero te falta "de Mierda", xD.

A ver qué os dicen hoy y si mejoráis vuestras condiciones, aunque, por ahora ya tenéis 2 días más de vacaciones al año por la 'face', ¿no?

¡Suerte! No creo que pueda ir a veros, porque toy muy liao con el nuevo supermotor.com. Pero lo voy a intentar.

kykoche dijo...

no te preocupes Morga, nosotros tampoco hemos podido quedarnos en Alcobendas porque teníamos una reunión pendiente con el jefe a la vuelta.

de todas formas, parece que quieren que esta 'mega-reunión' tome un carácter periódico. Así que pronto iremos para allá otra vez.