jueves, agosto 31, 2006

Día del Blog

Navegando por los canales RSS registrados en mi página de Netvibes he descubierto que hoy, 31 de agosto, es el Día del Blog y que, por tanto, debo cumplir con la tradición fijada para este día. Así que ahí va este post con enlaces a otros blogs, que en mi caso van a ser 6, y no 5, y que curiosamente van a coincidir con los que podéis encontrar en el frame de la derecha de esta página.
El Blog de Juan: aquí podréis encontrar (cuando Juan se recupere de algún percance veraniego y vuelva a contar con una conexión decente a internet) información sobre música heavy, noticias fuera de lo común, deportes y, sobre todo, opiniones críticas acerca del Canon y la SGAE.
El Dulce Porvenir: en este blog holbeist mezcla de forma indistinguible la ficción y la realidad, aderezando sus posts con fotos curiosas, relatos satírico-literarios y hasta con algún vídeo/audio de cosecha personal.
Hairanakh's: este es un blog particularmente culturizante. Lástima que su autor no tenga más tiempo para publicar cosas con mayor frecuencia.
La Llamada de Ktulu: si queréis leer intrigantes obras literarias por entregas, a la vez que aprendéis sobre música y sobre lo que NO debéis decir al hablar de tecnología, éste blog os encantará.
Morgan's Bloggin' XP: el camarero Morgan sirve todo tipo de cosas en su blog, desde opiniones sobre la cultura oriental (manga, Muay-Thai, transformers...) hasta comentarios de Bricomanía, series de televisión y bolas de fuego regadas con alcohol.
Perfect Smile: este es un blog que comenzó teniendo una orientación meramente publicitaria (sobre el grupo musical de igual nombre) y que, gracias a Chebax, poco a poco va cobrando vida y color. Ánimo, y que no decaiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias campeón por la mención.

Jejejejeje. El camarero Morgan.

Un abrazo.

kykoche dijo...

es de bien nacidos ser agradecidos... y tú ya me habías hecho una mención :P

Lo cierto es que tampoco sigo mucho otros blogs, así que me parecía normal opinar y presentar los que yo conozco.