viernes, noviembre 16, 2007

Final de una etapa, comienzo de otra

POR FIIIIINNNNNNN!!!!!

Después de buscar un piso durante meses, después de luchar por una hipoteca lo menos abusiva posible, después de buscar presupuestos para la reforma, después de luchar con los obreros y los fabricantes de muebles... después de 7 meses desde que lo compré... por fin ayer... ME TRASLADÉ A MI CASA!!!!

pufff, qué selectiva es la memoria! qué olvidado está aquel primer y doloroso traslado, qué lejos quedan aquellas carreras, aquellos días frenéticos de actividad, aquellas sensaciones de pardillo-novato-pringado ignorante, aquellas broncas por la poca profesionalidad de la gente, aquellos momentos de estrés al no ver el final del túnel... en estos momentos, esas situaciones son sólo pequeños recuerdos, vivencias que me han aportado experiencias nuevas sí, pero recuerdos que se desvanecen como ocurre con un mal sueño al despertar.

Pues ayer por fin pude despertar. Ayer dormí en mi dormitorio, ayer cociné en mi cocina, esta mañana me duché en mi baño... ayer empecé a vivir mi casa!

Aún me falta mucho camino por recorrer, pero es normal... empiezo una nueva etapa en mi vida!!! Y MALDITAS LAS GANAS QUE TENÍA!!!!

... por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que me han apoyado en los malos momentos durante estos últimos y largos meses, ell@s saben quiénes son... me habéis ayudado un montón!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ ENHORABUENAAAAA !!!

Ya era hora. ¡Qué pedazo de sensación, ¿eh? La primera vez que duermes en TU casa es una experiencia única. Luego, los días se repiten y es una monotonía y ya no disfrutas esos momentos tanto como el primero.

Disfruta de tu casa, que te lo mereces. Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Joer, enhorabuena!!! Ahora lo más importante es disfrutarlo. Y piensa que las cosas cuanto más te cuestan conseguirlas más las disfrutas. Has sufrido mucho pero seguro que te ha merecido la pena :)

Un abrazo.

lexu-jaime dijo...

Retomando el comentario de Morgan, hay cosas, que la primera vez que las haces en TU casa, te hacen mucha ilu, y que luego...., si se siguen haciendo bien...., te siguen haciendo ilu.

Ahora te queda tu primera fiesta (que es lo más parecido a ser el padre de la niña más buenorra del tuto y verla salir con el macarra del barrio a estrenar el piercing del ombligo); y tu primera sesión de Don Limpio.

lexu-jaime dijo...

ahhh,

ENHORABUENA!!!!!

Hairanakh dijo...

¡Joder hermano! ¡Ya era hora!

Como dirían unos artistas:

Dorimitorio, baño, cocinaaaaaaaaa. Nevera lleeena, nevera lleeeeeeena, nevera vacíaaaaaaaa. Piiiiiiiiiisoooooooooooo.... Piiiiiiiii..... Piiiiiiii.... Soooooooooooo.....

Igrein dijo...

Oleeeeeee!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

Bienvenido a la republica independiente de tu casa!!!!!!

Ahora a disfrutar, y a pagar... no se te olvide de pagar... jajajaja!!!!

Y esas fotillos???? Para cuando???

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! vaya envidia macho

kykoche dijo...

jeje, muchas gracias a tod@s!!

la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos! sólo el hecho de ver la tele en MI casa ya es motivo de alegría-jejeje.

ya os invitaré a que la conozcáis!

un abrazo!

lexu-jaime dijo...

Varias cosas

Enhorabuena al gremio futbolero por el set (6-3)Cómo se nota que era fin de semana de Masters.


Del sabado 24 al sabado 1 estaré en Madrid, esas prometidas cañas en tu casa?

Ánimos a Igrein y su timpano, el cuerpo humano es capaz de recuperarse de cosas increibles, No se recupero mi madre de mi parto, y eso que calzo una cabeza del 7!!

kykoche dijo...

coño! eso es este sábado ya, no?

yo estoy fuera el fin de semana, pero la semana que viene podemos organizar algo sin problemas... vamos, faltaría más!

avísame el día que mejor te viene y lo organizo!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola primito!

Enhorabuena desde Bruselas! Yo no veas cómo lloré el primer día que pisé nuestro piso (y eso que era antes de hacer la obra, así que teníamos las paredes, las ventanas y poco más :)). Por cierto, habrás dejado a tus padres encantados ¿no? Estarán que no se lo creen :). A ver cuándo podemos ver tu piso... porque creo que en Navidades nos vamos a cruzar en el espacio aéreo y poco más... snif, snif...