jueves, agosto 16, 2007

Annus fugit

Pues sí, ya hace un año que tomé la decisión de publicar este blog. ¿Y quién me iba a decir que iba a aguantar tanto tiempo? Sinceramente, creo que ni yo mismo confiaba en ello.

Cuando abrí este blog lo hice con pocas pretensiones y sí buenas intenciones. Me atraía la idea de tener un sitio donde exponer mis ideas y pensamientos, donde comentar diferentes acontecimientos, donde plasmar mis experiencias, donde reflejar aquello que me sorprendiera... en definitiva, un sitio para mí y los míos.

Durante este último año mi vida personal ha sufrido muchos y constantes cambios, algunos de los cuales he ido comentando en este blog (traslados de sede laboral, coche nuevo, una mudanza, la compra de una casa, viajes, reformas, etc.) y otros que he preferido no mencionar, ya sea por mantener cierto grado de intimidad o por respeto a las personas involucradas. Pues de igual manera, y de forma totalmente inconsciente, también el blog se ha ido transformando a lo largo de estos doce meses.

Repasando mis entradas me doy cuenta de que he abandonado algunos de mis propósitos iniciales. He ido introduciendo posts distintos a las que originalmente tenía previstos y he dejado olvidadas otras líneas que pienso retomar (por ejemplo, las entradas relacionadas con la Historia). En cualquier caso, no creo que esta transformación haya sido negativa, sino todo lo contrario. Aún así, creo que éste es un buen momento para plantearme nuevos retos en el blog. Espero ser capaz de llevarlos a cabo.

Finalmente, no quiero cerrar esta entrada sin una reflexión final. Lo mejor de mantener este blog es que me ha permitido conocer gente nueva (como Igrein, Mariquita, Helenatxu, Carson...), dar que hablar a mis amigos aunque algunos no me dejen comentarios (Juan, Jose, Bea, María y Joa, Mikel y Aly, Funky...) y, sobre todo, mantener el contacto con otra gente (Morgan, Holbeist...) con los que éste se hubiera ido enfriando de no ser por la blogosfera. De corazón, muchas gracias a todos vosotros por dedicarme parte de vuestro tiempo. Espero seguir disfrutando de ganas y de ratos libres para mantener abierto este punto de encuentro durante mucho más tiempo.

un abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la buena de Dios, ¿da usted su permiso? xDD.

Enhorabuena por ese añito. Es verdad que los años pasan demasiado deprisa, pero si se han disfrutado al 100%, 'que te quiten lo bailao'.

Sigue así, bicho, que yo soy fan de tu blog y de tus vacaciones, xDD.

Un abrazote!

kykoche dijo...

jeje, muchas gracias, morganchín!

lástima que me haya quedao sin vacaciones, que si no... ;) en fin, tendré que entretenerme visitando tu blog!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues nada, aunque algo tarde, enhorabuena!!

Y por supuesto animarte a seguir así, que yo si que disfruto leyéndote (será que no te veo lo suficiente ;))

Un abrazo

kykoche dijo...

muchas gracias, bubu!

seguro que con los blogs añadimos temas para las conversaciones 'cañeras' y los viajes :D

un abrazo!