jueves, noviembre 02, 2006

Preparados, listos... sí, quiero

Pues sí, el otro día estábamos Raquel, unos amigos y yo cenando con otros amigos en su nueva residencia cuando surgió la siguiente conversación... o una muy similar:

[K]: "Qué cabrones! Mira que no renovarte por 'vivir en pecado' con tu novio"
[Ju]: "Pues ya ves, menuda llorera que me agarré con mis amigas"
[R]: "Pero cómo se enteraron?"
[Ja]: "Pues que el secretario del centro es amigo de un vecino nuestro y se le debió ir la lengua"
[Ju]: "Sí, yo me enteré que no me renovaban cuando me dijeron que estaban buscando una licenciada para mi puesto... y yo soy licenciada! Y ellos lo sabían. Pero claro, del susto en ese momento no pude reaccionar..."
[R]: "Es que no me lo puedo creer"
[Ju]: "Pues sí la verdad es que lo pasé muy mal.
[M]: "No me extraña. Y ahora en qué trabajas?"
[Ju]: "Ahora digamos que he cambiado un poco de sector. Bueno, en realidad todo esto viene a que nos casamos"
...
(tic, tac)
...
[K]: "Qué? En serio?"
[Jo]: "Sí, sí, lo dice en serio"
[M]: "A nosotros nos han hecho lo mismo... no nos lo creíamos"
[R y K]: "Joder, pues enhorabuenaaaa! Como nos lo habéis dicho así, tan de pasada, nos habéis dejado un poco descolocados. Pero bueno, contadnos, contadnos!"

anillo de compromiso En fin, que se ha abierto la veda. Bueno, la veda realmente se abrió el pasado 30 de julio, día en que el primero de los compañeros de promoción pasó por el altar. Aunque bueno, conociéndole a él y a su pareja tampoco era sorprendente que se casaran tan pronto. Pero es que el próximo 31 de marzo se casa el segundo compañero de promoción! Bueno, con este también hay una explicación: ella acaba de sacarse unas oposiciones bastante importantes, él tiene un puesto muy bueno en Telefónica... en fin, estaba cantado.

Y ahora una tercera pareja ya tiene fecha de boda: el 20 de junio. Pues ya es definitivo, ha empezado la carrera por casarse y poco a poco todos (y digo TODOS) vamos a ir pasando por la vicaría... y si no tiempo al tiempo.

De todas formas, si hay algo en lo que Raquel y yo estamos de acuerdo es que antes de casarnos queremos irnos a vivir juntos una temporadita... y no para probarnos que podemos convivir juntos, no, sino porque a los dos nos apetece que sea así. Además, de esta forma tendremos más tiempo para preparar mejor la boda: será con cura o con juez? será íntimo o habrá 300 invitados? las damas de honor irán de rosa o no? etc... Aunque si hay algo sobre lo que no va a haber que discutir será sobre el destino de la luna de miel: será un lugarf exótico, eso seguro!

Bueno, por si acaso, hay alguien más que tenga algo que anunciar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás subiendo puestos en el rankingggg!!!!

Ya me puedo quitar la soga del primer puesto... Que no veas cómo aprieta... jeje.

Solo te falta que te hagan de Lucent para completar el ciclo...

Anónimo dijo...

De todas formas, no me metas estos sustos con los títulos de las entradas, que no tengo la patata para aceleraciones...xD

Tamaruca dijo...

Bueno...

Cómo os comprendo...

El 9 de junio seré oficialmente la única soltera de la pandilla de siempre.

En total, voy a preparar 4 despedidas de soltera, soy madrina de una bebita preciosa y voy a ser "testiga de boa" cinco veces (lo patentaré como profesión de futuro).

No creo que exista ningún papel o ninguna bendición cristiana, musulmana o busdista que una más a K. con R.

Eso sí, la convivencia es jodida, ánimo valientesss!!

^^'

Igrein dijo...

Pues me parece perfecto que querais vivir una temporada juntos. Nosotros tmb lo hicimos. Yo tenía una hija y no quería casarme sin saber como iba a ser nuestra convivencia. No me la podía jugar.
Yo tmb me he asustado con el título, he pensado: Que mono!!! Se casa!!!! Jejeje!!!
Ah!!! Y cuando lo hagas tienes que contar la desdepdida. La mía fue... genial. Nos disfraaron a los dos (la hicimos en conjunto) de la conejita de la Playboy... Un día explicaré como fue e incluso, tal vez, me anime a poner una foto. Qué vergüenza pasé!!!! Pero que divertido!!!!
Y recuerda que el primer año de convivencia es el más duro. Os enviareis a la mierda una cuantas veces antes de aceptar como es la otra persona, pero es normal si los dos teneis caracter, que es como debe ser.
Un besin!!!
P.D.= Pues yo quiero volver a ser mamá! pero como primero me quiero comprar un piso, calculo que seré mamá sobre los 50 años.

bubu dijo...

Pues nada, yo creía que os había dado envidia de la susodicha pareja y os habíais decidido.

Tranquilos aún os quedan amigos solteros, que a mí aún me falta mucho, mucho tiempo. Yo soy más bien "Felipista" y no por el "González" sino más bien por el de "Borbón".

kykoche dijo...

jejeje, no pretendía asustaros con el título. Pretendía hacer ver que se había iniciado la 'carrera' por casarse, no que os 'preparáis' para la noticia de mi boda :D

Morgan, el number 1 del ranking-boda lo sigues ostentando tú, que para eso tienes casa con novia o novia con casa, como prefieras ;)

Tamaruca, el día que organice mi despedida de soltero tendré que contratar tus servicios... vas a preparar 4 despedidas? en serio? y todas tendrán que ser originales, no??? menudo estrés!

igrein, muchas gracias por tus consejos... por cierto, donde caben 3, caben 4, no? aunque sea un poco apretaducos, ánimo! ;)

bubu, tú no eres un 'Felipista' (y mucho menos por convencimiento), más bien eres un Don Juan en busca de su Doña Inés.

Rachel dijo...

La gracia de Kike y mia es que tenemos opiniones muuuy distintas de cómo nos gustaría una boda! De hecho, yo, si por mi fuera, no pasaría por el altar, pero bueno. Por eso yo creo que lo irnos a vivr juntos no sé, pero lo de la boda va para largo...hasta que nos pongamos de acuerdo jejejeje.