miércoles, agosto 16, 2006

Plácido miércoles, jodido jueves

o dicho de otro modo: "adiós a las vacaciones, hola al trabajo"

Sí, así es. Se acabó lo bueno y mañana toca volver a trabajar, aunque sea para otra empresa y otro cliente. Aún así, reconozco que no estoy triste porque se me hayan terminado las vacaciones. Las he disfrutado como un enano. Y ahora mismo tengo tan buen sabor de boca que probablemente alargarlas sólo hubiera podido ser a costa de bajar el nivel.

Mis vacaciones como tales empezaron en el mes de junio con los cinco días que pasé en Menorca.

La verdad es que la isla me encantó. Está declarada Reserva de la Biosfera y tiene unos paisajes espectaculares, sobre todo sus calas. Los que seáis fanáticos del submarinismo y la navegación no podéis dejar de visitarla. Como únicos 'peros', por ponerle alguno, diría que las comunicaciones por carretera son mejorables y que no tiene mucha actividad nocturna.

Sin embargo el grueso de las vacaciones lo forman las dos últimas semanas y pico que hemos pasado Raquel y yo.

La primera de ellas en el apartamento familiar de Oropesa del Mar (Castellón)... bueno, vale, lo diré, en Marina D'or: ciudad de vacaciones, el balneario de agua salada más grande de Europa, chaffúúúún y todo eso. Hemos coincidido con unos amigos (Míkel y Aly... lástima de DJ!!) y la verdad es que hemos hecho lo que más echábamos de menos: el vago!! Aunque también nos llevamos algún sustito que otro por culpa del enésimo achacón del Ibiza (alguien sabía lo que era la 'valvulina' del cambio?? y lo que cuesta cambiarla?? Yo no hasta hace 10 días). También estuvo gracioso cuando Míkel nos despertó por la mañana porque se habían quedado sin gasolina en mitad de la AP-7.

Y la segunda semana de vacaciones... Lanzarote!!

Menuda isla! La gente me había hablado tan bien de ella que tenía miedo de sentirme decepcionado. Pero para nada. Es una isla increíble, un paisaje único que engloba playas espectaculares con caprichos de la naturaleza. Famara, los hervideros, los jameos de agua, Punta del Papagayo... impresionante! Realmente merece la pena y os recomiendo que la visitéis.

Podéis encontrar más fotos de mis viajes aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que vienes descansado, a practicar el deporte preferido de los jefotes: MARRONING.

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones. El año que viene te haré la competencia y, además de Menorca, Lanzarote y Oropesa, me voy a ir a Cádiz, pasando por Sevilla y haciendo escala en A Coruña, ¡toma ya! xD.

Es broma, el año que viene lo mismo Ro y yo nos animamos y nos esperamos al Oktober Fest (o como se escriba).

Ya que os han cambiado de cliente, podíais cambiaros ya de ubicación y veniros a Alcobendas, que voy a estar deseando que lleguéis para contaros y que me contéis.

Un saludote.

kykoche dijo...

Pues yo pensaba que el 'browning' no era más que un postre del VIPS, pero ya me he dado cuenta que no. Menuda vuelta al curro que he encontrado... ni café a media mañana me han dejado :P

En cuanto a lo de irnos a Alcobendas... a mí personalmente no me vendría mal del todo. Aunque eso de estar atascado todos los días en la N1 tampoco me motiva.

Bueno, jefe, disfruta de tu 'paro' (hasta el lunes, claro) y mucha suerte en tu nuevo curro.