martes, enero 13, 2009

El mejor trabajo del mundo

Ojeando, y hojeando después, un periódico ajeno en el aeropuerto de Gatwick descubrí una noticia cuyo titular llamó poderosamente mi atención:

¿El mejor trabajo del mundo?


En seguida mi mente voló hacia otro titular publicado hace tiempo ya, en el cual se catalogaba como mejor trabajo del mundo al de 'estimulador' de los pezones de Jennifer López. Valoraciones a parte sobre dicho empleo, la noticia del periódico venía acompañada de una foto más que sugerente de una isla paradisiaca. Demasiado para mi curiosidad...

En Australia se ha publicado una oferta de trabajo para vivir durante 6 meses en una isla tropical, en la costa de Queensland. Se ofrecen: 100.000$, alojamiento y se incluyen vuelos gratuitos de ida y vuelta desde el país de origen del empleado hasta la isla en cuestión. Requisitos: dotes de comunicación y hablar inglés ¿El trabajo en sí? Pues ni más ni menos que: cuidar de la isla, explorar los arrecifes de coral haciendo snorkel, y mantener un blog con fotos y vídeos relatando la experiencia... AHÍ QUEDA ESO!!!



En lo que a mí respecta, que le den a los pezones de Jennifer López!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es una campaña de marketing la mar de barata...yo hoy en día no me creo ni el chantaje a Bisbal!

Espero q por London bien...a ver si te vemos el pelo el domingo!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Ponía dónde echar el Curriculum? Parecen unas vacaciones la mar de bien pagadas.

Ahora en serio, estoy de acuerdo con Mikel. Por qué el trabajo es de tan solo 6 meses? Qué pasa?, que después ya no necesitan nadie para 'cuidar' la isla? ;)

Un abrazo!

lexu-jaime dijo...

Yo si no hay aeropuerto susceptible de colapsarse a la que estornude un estornino no le veo tantas ventajas.

Y tu?


jejeje