lunes, junio 23, 2008

Entre amigos

Este fin de semana ha estado genial, increíble de verdad.
En septiembre se casan dos de mis mejores amigos, Jose y Marga, y encima me han pedido que sea testigo en su de boda. Ante tal acontecimiento no quedaba otra que intentar montar una despedida de soltero como Dios manda. Un acontecimiento que el novio no pudiera olvidar (y la novia tampoco-jeje) y en la que, sobre todo, Jose se lo pasara en grande. Y eso es lo que intentamos el pasado finde.

El viernes a media tarde 'secuestramos' al novio de una comida familiar, previo aviso a su familia (él no tenía ni idea, claro!). Nos presentamos unos cuantos en el restaurante donde estaban celebrando la graduación de su hermana y, ante el total asombro de Jose, nos lo llevamos fuera, le vendamos los ojos y le metimos en un coche... bueno, previamente también le enfundamos una camiseta del Real Madrid, aprovechando su profunda pasión rojiblanca y consiguiente odio hacia 'todo lo blanco'.

Jose de blanco
Jose vendado y de blanco

A continuación nos desplazamos a Villagordo del Júcar, un pueblo de Albacete donde habíamos alquilado una casa rural para los 12 individuos (11 más el novio) que nos habíamos apuntado a la despedida. Llegamos sin problemas y pasamos la noche entre barbacoa, fútbol, risas, cervezas y licores varios. Lo cierto es que empezamos fuerte, con mucho cachondeo, y ya hubo alguno que otro que 'dió lo mejor de sí' al final de la noche.

El sábado por la mañana nos levantamos temprano y nos fuimos a realizar la primera de las actividades que teníamos reservados: una carrera de karts. Pero no una carrera cualquiera, no. Teníamos reservada la pista entera para nosotros, con entrenamientos, clasificación con toma de tiempos y varias carreras entre nosotros. Disfrutamos como enanos y al final hubo entrega de medallas para todos.

parrilla de salida podio ganador
Parrilla de salida Podio ganador

Comimos por allí cerca y, después pusimos rumbo a Casa Roldán, donde teníamos contratada la segunda sorpresa del día para el novio: un salto en tándem, en paracaídas!!! Jaja, menuda cara que puso Jose cuando descubrió que 'Aerobalas' (el nombre del club de paracaidismo) no era el nombre de un centro de Paintball. Y lo mejor de todo es que no le dejamos solo! Cuatro más nos animamos a saltar en tándem también... sí, sí, NOS animaMOS, que yo también salté!!! La verdad es que la experiencia fue la leche!! Avioneta, salto a 3.500m de altura, caída libre, apertura del paracaídas a 1.500m, descenso... Joer, menudo subidón de adrenalina sólo de pensarlo! De verdad, si algún tenéis la oportunidad de hacerlo, que no os atenace el miedo. Merece la pena!!!

avioneta
A punto de despegar
aterrizando Loco
Aterrizando con el paracaídas...soy yo! Mi compañero de tándem y yo

El sábado por la noche volvimos a organizar una barbacoa rápida en la casa rural y después bajamos de 'marchuqui' a Albacete city. Lo cierto es que siempre que salgo por allí me lo paso en grande, y este sábado no fue una excepcion! Copazos, desfase con los amigos, invitaciones a chupitos, manteo del novio, ligoteos (algún triunfador con sólo 5 minutos de 'preparativos')... ah! y una buena vomitona al final... y sí, hasta en eso participé yo-jejeje.

Sinceramente, y como dice bubu (de hecho, os invito a leer su entrada de la que he copiado el título porque me parece muy acertado), lo más importante fue pasar un fin de semana con los amigos, demostrándole a Jose todo lo que le queremos. Sinceramente, creo que lo conseguimos!!

el novio
Jose, eres un crack!

Y encima luego el domingo sufrimos todos en mi casita viendo como San Iker nos llevaba en volandas hasta las semifinales del Europeo!!! (eso sí, está claro que no me gano la vida como adivino!-jeje).

6 comentarios:

Bubu dijo...

Creo que ninguno de nosotros olvidará este fin de semana :) Conseguimos hacer un poquito más feliz de lo que ya está a ese pedazo de persona que es Jose.

Por cierto, gracias por la referencia triunfante... y la del blog también, jaja!

Un abrazo!

lexu-jaime dijo...

Como lo pasemos los muchachos!!!!

Lo de individuos, dejemoslo en sujetos de sospechosa consideración, ajajjaja.

Joder que guapo to!!! menos la vomitona claro.

Creo que lo del salto será la unica ocasión en la que no me importe que un maromo se me pegue al culo, jajajaj

por cierto, teneis una pinta de top guns todos...

Igrein dijo...

jodo... que genial... di que si. Esas son las despedidas que molan.

Y cuando te la preparan con tanto cariño no se olvida nunca... yo aún recuerdo la que nos prepararon los cabr.... estoooo... mis queridos amigos... jajajaja!!!

Un besazo!!!!

kykoche dijo...

bubu, yo al menos lo del salto en paraca no lo olvidaré nunca :P (lo del polla-culo seguro que sí-jeje)

lexu, en directo éramos más 'topgunners' todavía :P

igrein, cuenta, cuenta, qué os hicieron en vuestra despedida?? jeje

un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Vaya pedazo de despedida!

Jose se lo tuvo que pasar de miedo. Por cierto, no veas si sois tempraneros con la despedida, ¡si faltan 2 meses para que se case!

Lo del paracaidismo, ¡una gozada! Yo estoy a ver si convenzo a Ro para el año que viene, cuando terminemos con el piso, para un curso de Paracaidismo. Yo me cago con las alturas, pero lo bueno es superarlo y pasarlo pipa.

Tuvisteis que tener un subidón de adrenalina muy chulo, sí señor.

No me extraña que Chevax haya quedado primero en los karts. Con ese Z3 que tiene. Aunque tu león no se queda atrás, ¿eh? (Lo digo por el pique que tuve con un colega que tiene uno con el mismo motor que el mío, ;-)

Entre la otra despedida que contaste y ésta, me parece que sois unos perfectos organizadores de despedidas. Podríais montar un negocio... (ahí lo dejo en el aire)

¡¡¡Un abrazote!!!

kykoche dijo...

jejeje, Morgan, quién sabe! si esto de la 'consultoría' no sale bien, quizás me anime a montar una empresa de organización de despedidas... y bodas??? :P

un abrazo!