lunes, mayo 05, 2008

Querer es poder

Ciertamente soy un 'furbolero' atípico. Llevo más de 23 años siendo abonado del Real Madrid y aún así no se me puede considerar un fanático del deporte rey. En el campo yo animo a los míos (nunca los silbo), respeto a los contrarios (a los árbitros a veces me cuesta más!) y, sobre todo, intento disfrutar del espectáculo, aunque no siempre sea fácil. Si ganamos, pues mejor; pero una derrota tampoco me va a amargar el día. Por lo tanto, se puede decir que para mí el fútbol es una afición más, como otra cualquiera, y como tal me sirve para pasar un buen rato y divertirme. Y cuando dejar de ser así, pues no me interesa.

Ayer, sin embargo, el Madrid volvió a darme una buena alegría. Luchó. Jugó. Y ganó. Se notaba que el equipo tenía un objetivo, que tenía hambre. En estos partidos es cuando yo disfruto de verdad. Cuando los jugadores corren cada balón y lo dan todo sin importarles si van perdiendo o si tienen un jugador menos en el campo. Ayer se veía claro en su actitud que querían ganar, que no se conformaban con menos. De verdad, en estos partidos lo de menos para mí es el resultado. Si ganan, perfecto; y si no, se aplaude igual y se felicita al contrario por ser mejor.

partido

Y encima, con la victoria de ayer, el Madrid quedó Campeón de Liga. Es para celebrarlo, no? Pues a La Cibeles que nos fuimos mi amigo bubu y yo. Y ahí estuvimos, cantando y pegando botes, aunque eso sí, no esperamos a los jugadores, que hoy tocaba currar.

cibeles

PD: mentiría si dijera que no me da morbillo ver al Barsa haciéndonos el pasillo el miércoles en el Bernabéu... aunque tampoco hubiera quedado mal quedar campeones ganándoles el partido :)

5 comentarios:

Igrein dijo...

Jajajjaja!! Así que te da morbillo ver al Barça haciendo el pasillo??? Jajajaja!!! Como te oiga-lea J. te vas a enterar... jajajajaja!!!

En casa no somos futboleros, pero si tiene que ganar alguien... pues que gane el Barça!!! jajaja!!!

Besotes!!!

Bubu dijo...

La pena, como tú dices, fue que no nos pudimos quedar hasta verlos llegar :( Pero va a merecer la pena ver el pasillito, y si les ganamos pues mejor que mejor :D

Un abrazo!

lexu-jaime dijo...

Enhorabuena!!!!

Que raro me suena eso de "luchar juntos por un objetivo" hablando del Madrid. Ya sabes mis prejuicios

Ahhh, Y gracias por airear un poco la zona baja de la tabla no dejando a llos rojillos salirde ahí.

kykoche dijo...

igrein, J. no tiene que enterarse de todo ;) Pero si te digo la verdad, me hace mucha más ilusión jugar contra el Barsa y ganarles que verles haciéndonos el pasillo. Es que tampoco veo la 'humillación' por ningún lado.

bubu, tú tranquilo que el miércoles en el Bernabéu nos desquitamos animando al equipo.

lexu, lo hicimos por vosotros, de verdad. Nosotros no queríamos ganar la Liga en Pamplona, pero todo sea para que el 6-0 no os duela más de lo necesario :P

un abrazo!

Anónimo dijo...

Un amigo mío prefería que ganase el R.Madrid contra el Osasuna y luego que el Barça hiciera el paseíllo el miércoles. Y si era después de que el Barcelona perdiera en Liga de Campeones... mejor. Yo me quedo con la primera parte, la segunda la dejo para los retorcidos.

Eso sí, la pregunta del millón: "¿Si fuera al revés, los culés hubieran hecho lo mismo o hubieran sido más o menos retorcidos?". J. podría contestarnos, ¿no?

Un abrazote y ¡Ale, ale, ale!