Ayer, sin embargo, el Madrid volvió a darme una buena alegría. Luchó. Jugó. Y ganó. Se notaba que el equipo tenía un objetivo, que tenía hambre. En estos partidos es cuando yo disfruto de verdad. Cuando los jugadores corren cada balón y lo dan todo sin importarles si van perdiendo o si tienen un jugador menos en el campo. Ayer se veía claro en su actitud que querían ganar, que no se conformaban con menos. De verdad, en estos partidos lo de menos para mí es el resultado. Si ganan, perfecto; y si no, se aplaude igual y se felicita al contrario por ser mejor.
Y encima, con la victoria de ayer, el Madrid quedó Campeón de Liga. Es para celebrarlo, no? Pues a La Cibeles que nos fuimos mi amigo bubu y yo. Y ahí estuvimos, cantando y pegando botes, aunque eso sí, no esperamos a los jugadores, que hoy tocaba currar.
PD: mentiría si dijera que no me da morbillo ver al Barsa haciéndonos el pasillo el miércoles en el Bernabéu... aunque tampoco hubiera quedado mal quedar campeones ganándoles el partido :)
5 comentarios:
Jajajjaja!! Así que te da morbillo ver al Barça haciendo el pasillo??? Jajajaja!!! Como te oiga-lea J. te vas a enterar... jajajajaja!!!
En casa no somos futboleros, pero si tiene que ganar alguien... pues que gane el Barça!!! jajaja!!!
Besotes!!!
La pena, como tú dices, fue que no nos pudimos quedar hasta verlos llegar :( Pero va a merecer la pena ver el pasillito, y si les ganamos pues mejor que mejor :D
Un abrazo!
Enhorabuena!!!!
Que raro me suena eso de "luchar juntos por un objetivo" hablando del Madrid. Ya sabes mis prejuicios
Ahhh, Y gracias por airear un poco la zona baja de la tabla no dejando a llos rojillos salirde ahí.
igrein, J. no tiene que enterarse de todo ;) Pero si te digo la verdad, me hace mucha más ilusión jugar contra el Barsa y ganarles que verles haciéndonos el pasillo. Es que tampoco veo la 'humillación' por ningún lado.
bubu, tú tranquilo que el miércoles en el Bernabéu nos desquitamos animando al equipo.
lexu, lo hicimos por vosotros, de verdad. Nosotros no queríamos ganar la Liga en Pamplona, pero todo sea para que el 6-0 no os duela más de lo necesario :P
un abrazo!
Un amigo mío prefería que ganase el R.Madrid contra el Osasuna y luego que el Barça hiciera el paseíllo el miércoles. Y si era después de que el Barcelona perdiera en Liga de Campeones... mejor. Yo me quedo con la primera parte, la segunda la dejo para los retorcidos.
Eso sí, la pregunta del millón: "¿Si fuera al revés, los culés hubieran hecho lo mismo o hubieran sido más o menos retorcidos?". J. podría contestarnos, ¿no?
Un abrazote y ¡Ale, ale, ale!
Publicar un comentario