jueves, octubre 11, 2007

Héroes de Leyenda (I)

Por fin, por fin... después de mucho sufrimiento y de una espera de varios meses, por fin mañana veré en concierto a Héroes del Silencio en Zaragoza!!

Hace ya 11 años que los vi en directo. Un 7 de junio. El espectáculo duró algo más de dos horas y lo recuerdo como algo increíble. El público entregado desde mucho antes que abrieran el recinto. El grupo en su máximo apogeo. Las canciones, las deseadas. Un adolescente impresionable. En definitiva, un concierto "único".

Para ser sincero, ha pasado tanto tiempo desde que conseguí una entrada (mil gracias para Marga y Jose por esa espera en el cajero hasta las 04:00) que prácticamente mi ilusión por el concierto se ha ido diluyendo poco a poco... bueno, eso y todo el dinero que me voy a dejar en el alojamiento (ya que vamos a Zaragoza en el Pilar, pues habrá que quedarse, no?). Pero es que fue llegar ayer por la noche a mi casa, encender la televisión, poner un telediario nocturno, ver unas imágenes del concierto de ayer de Héroes en directo... uuuuffff, y empezar a sentir cómo se me aceleraba el pulso!!


Concierto de Héroes en Zaragoza, 2007-10-10 (Foto: EFE)

Y hoy ha sido ponerme a leer las crónicas de los periódicos (1 , 2 y 3) y emocionarme aún más... dos horas de concierto!!! y yo que pensaba que las drogas no les daban para llegar a la Sirena Varada!

me tiemblan las piernas, siento un cosquilleo en el estómago, oigo un rumor detrás de mí que aumenta poco a poco, no estoy solo... AVALAAAANCHAAAAAAAA!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La AVALANCHA en los conciertos de Héroes es la caña. La gente se entrega muchísimo.

Me gustan Héroes desde hace mucho tiempo, cantaba canciones suyas desde que tenía 16 años y la verdad, una pena que se hayan disuelto como grupo y solo hagan esta minigira, porque eran muy muy buenos. Lo mismo a partir de ahora se animan a sacar otro disco.

¿Los Héroes se drogan? xDDD.

Que te lo pases muy bien por la Pilarica en Zaragooooozaaaaaa y que disfrutes a tope del concierto.

"...con el fastidio del destino,
y el mordisco lo dan otros;
encías ensangrentadas,
miradas de criminales,
a grandes rasgos,
podrías ser tú."


Un abrazote!!!

Igrein dijo...

Oleeeeeeee!!!! Que te lo pases genial!!! Y no bebas!!! Jajajaja!!! Joer, que me gusta hacer de mami!!!! JAjajajaja!!!! Y no te vayas con mujeres que son mu'malas!!!!!!! Juajuajuajuajua!!!! Ains, ya paro, ya.

A disfrutar!!!!!!!! Y luego, pones fotos, jeje!!!!

Besotes!!!

lexu-jaime dijo...

Joven!!!!

Del último concierto del que hablas doy fe de tu estado de ilusión, además, yo creo que era tu primer concierto.

Me acuerdo que te compraste 2 camisetas y que luego no sabías que hacer con elas porque la Avalancha no permite equipaje.

Recuerdo al Xugo por el suelo empapado en sudor y como se nos resbalada al intentar cogerlo. Jaajajajaj, como una pastilla de jabón.

Pasatelo en grande, con los pirotécnicos de la "chispa adecuada".

kykoche dijo...

Morgan, la mitad de nuestra generación creció escuchando a los Héroes :P

Igrein, no beber, no mujeres malas!?... tú no eres una mami, eres un cura!! jajajaja.

Lexu, mi primer concierto fue con 12 años: Celtas Cortos. Luego alguno The Offspring y otros por ahí. De todas formas, lo de las dos camisetas es cierto!! JAJAJA.

bueno, en la próxima entrada os cuento lo del concierto.

un abrazo!