miércoles, diciembre 20, 2006

Nivel de Anidación 2

Después de casi un año desde que se realizó el anuncio de la "cesión" del proyecto y después de medio año cobrando de una empresa, desarrollando para otra y físicamente trabajando en la sede de una tercera (Nivel de anidación 3), hoy, por fin, me traslado definitivamente al que es mi nuevo puesto de trabajo: el 4216!

¿Qué cambios implica este traslado? El tiempo lo dirá. Pero de momento:
- Dejo de tener problemas para aparcar el coche, siempre que llegue antes de las 21:00.
- Me trago el atasco de la tarde de entrada a Madrid por la N-I, cosa que antes no tenía.
- Voy a tener un sitio a mi nombre, incluso con teléfono propio, y no como estaba hasta ahora, de 'okupa' en un despacho que no me correspondía.
- Voy a tener luz natural en mi nueva sede.
- Voy a cambiar una tarjeta de entrada de "Personal ajeno" por un 'badge' que pone "Non-Employee", un 'token' y un conjunto de bata+pulsera electrostática.
- Aún no sé dónde comeré mis tuppers. Hasta ahora comía 'ilegalmente' en el comedor del trabajo, pero es que en mi nueva sede no hay comedor.
- Los cafés me costarán 27 céntimos en lugar de 40. La calidad va acorde con el precio, así como el tiempo que tardaré en tomarlo.
- El cambio más doloroso sin ninguna duda es la gente que dejo atrás (hasta luego, David! Realmente ha sido un placer y espero que sigamos en contacto).

A parte de éstos cambios hay más, pero todos ellos se pueden resumir en:

Nivel de Anidación = 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que con bata y pulserita "Todo incluído", jeje. Pídete un Coco-loco que me han dicho que los ponen de miedo, xD.

Me alegro mucho de que ya estéis por aquí. Y de que tu nivel de anidación haya cambiado a 2, aunque, sabes a ciencia cierta que debería de haber sido 1. Con suerte, este estado llegará pronto. Cuando se den cuenta de lo que de verdad valéis.

Un saludo campeón y que se te de bien la mudanza.

kykoche dijo...

Muchas gracias, Morgan, por tus buenos deseos.

De momento vamos pasito a pasito y ya estamos en Alcobendas. Todavía no sé si estaremos operativos al 100% a fin ales de año, pero por lo menos ya podemos quedar a tomarnos algo.

un abrazo!