viernes, junio 19, 2009

Diario Motero (II): Barcelona

El viernes por la mañana nos levantamos más tarde de lo previsto (la juerga es dura) y, tras un reparador desayuno anti-resaca, cogimos las Kawas y nos dirigimos a Barcelona (otros 300 y pico kilómetros).

El viaje en esta ocasión también transcurrió sin muchos problemas, aunque se podría decir que fue más entretenido que el del día anterior. Para empezar, decidimos no coger la autopista de peaje AP-2, sino tirar por la carretera. Eso, en un día entre semana, siginifica fundamentalmente una cosa: camiones. Pero nos encontramos con muchos tramos de buena visibilidad y los camioneros nos facilitaban los adelantamientos, así que eso, sumado a una mayor confianza en la moto, se tradujo en que disfrutamos bastante del paseo. Por lo demás, poco que reseñar... bueno, quizás cierto mosqueo mío porque mi moto consumía más que la de Morgan.

Al llegar a Barcelona dimos un pequeño rodeo para llegar hasta nuestro hostal en Las Ramblas, más que nada porque bajando por la Diagonal nos pasamos el Paseo de Gracia (es lo que tiene tener los GPSs estuvieran apagados y que guiara yo). Llegamos a nuesra habitación sobre las 14:30, con lo que ya era un poco tarde para enfilar hacia el circuito de Montmeló y recoger las entradas que teníamos reservadas. Así que Morgan llamó a Patrizia Ruiz para comentarle que las recogeríamos al día siguiente. No problemo.

La tarde transcurrió sin grandes acontecimientos. Descansamos, navegamos por internet, nos enteramos del resultado de los entrenamientos libres del Gran Premio y dimos una pequeña vuelta por el Barrio Gótico. Más tarde, hablamos con Igrein y con Jordi, con lo que quedamos para el sábado, y siguiendo sus consejos nos dirigimos a la zona de Pueblo Nuevo para cenar de tapitas.

Tras la cena intentamos localizar un par de garitos que nos habían comentado (Sr.Lobo, Oveja Negra...), pero no paramos de dar vueltas a lo tonto, así que al final acabamos en la zona de marcha del Puerto Olímpico (al lado de las Torres Mapfre)... y como nos imaginábamos, nos clavaron: 7€ por una Heineken (igualito que en Zaragoza). En fin, ya nos íbamos para el hostal, cuando descubrimos la siguiente oferta en frente del Ipanema Beach: "Oferta Especial Gran Premio Moto GP 2x1". Lógicamente, tuvimos que entrar... y ya casi no salimos!!! Las camareras encantadoras y majísimas (y no sólo porque nos guardaran los cascos en la barra), 2x1 toda la noche, invitaciones a chupitos, la música genial... y las gogós+camarera espontánea mejor no hablar! Menudo espectáculo! (con mención especial para la morenita... que rompió varios corazones aquella noche). La verdad es que nos montamos una peazo de fiesta en un momento sin darnos cuenta. El único problema fue volver al hostal con las motos... pero eso mejor no lo cuento!



Al día siguiente, otra vez de resaca (culpa de mi incompatibilidad con el tequila), que superé gracias a unas buenas hamburguesas y una mejor siesta. Por la tarde/noche quedamos para tomar algo con nuestros amigos Noelia y Jordi, y menudas risas que nos echamos. La verdad es que el tiempo se nos pasó volando entre cámaras nuevas, historias de borracheras y clientes patea-sillas... puff, tremendo!

Y por la noche, ya bien entrada, pues de juerga otra vez. ¿A dónde? Pues a nadie le sorprenderá que volviéramos al Ipanema. Y de nuevo, menuda fiesta!! Fue llegar a la entrada, y ya nos saludó el 'puerta' y el 'relaciones' nos dió unas invitaciones. Más baile, más música, más fotos, más bebida (esta vez con más cuidado)... en definitiva, mucho cachondeo y disfrutando un montón!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso de tomar hamburguesas para desayunar? Qué campeones! Entonces la noche barcelonesa bien, no?

Un abrazo!

lexu-jaime dijo...

Jajajajaja

Barcelona es bona
si las nenas y las motos
sonan


Barcelona es poderosa,...
Barcelona tiene poder...

que diría Peret

kykoche dijo...

bubu, hamburguesas a 1€! lo mejor para hacer esponja con el alcohol que quede en el estómago del día anterior ;)

lexu, las motos sonaban mucho... y las nenas eran muy poderosas - jajaja.

Igrein dijo...

Jajajajjaa!!!!

Madre mía... vaya par...

Me alegro que os lo pasarais muy bien! Así volveis pronto!!!!

Besazos!!!