lunes, noviembre 10, 2008

8N8 Concentración Motera (2/2)

Pues al final hubo manifestación, y tampoco llovió, así que allá que me fui con Bubu, Morgan, Showy, Fernando y demás seguidores de masmoto.net.

Quedamos sobre las 12:30 en la Pza. de Cuzco y desde allí nos dirigimos al Estadio Santiago Bernabeu, punto de comienzo del recorrido motero. Anduvimos entre los distintos puestos, admiramos las diferentes máquinas por allí aparcadas, donamos sangre y escuchamos unos cuantos manifiestas en pro de la causa motera... y también la petición de ayuda para Juanma, un niño de Almería que busca ayuda económica que financie las investigaciones contra la extraña enfermedad que padece: el síndrome de 'Alexander'.

Y a eso de las 14:30 comenzó la 'procesión' por el centro de la ciudad. La verdad es que fue espectacular. Según algunas cifras, había unas 10.000 motos. Increíble. Yo, por desgracia, aún tenía la moto en el taller, por lo que no pude participar como me hubiera gustado. Aún así, decidí ejercer de orgulloso paquete-fotógrafo en la FZ6 de bubu. Os dejo algunas fotos para que las disfrutéis.
Bubu Morgan Seguidora de MasMoto
Showy Bubu y yo Manifa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué crackers!

jajajajajaja. Me ha encantado eso de "Seguidora de MasMoto". No sé si nos sigue, pero vamos, la chica estaba para seguirla a ella.

No había visto el post anterior.

Así que dicen que fuimos 10.000 moteros. Y deberíamos haber sido unos 60.000. Lástima el rifi-rafe que tuvieron Unidad Motera y la Delegación de Gobierno. A 41 horas de la Manifestación no se sabía si había o no Manifa. ¡Manda webos! Pero al final allí estuvimos, se nos vio y oyó.

¿Para cuándo la próxima?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Morgan, estaba pensando lo mismo! ;)

A mí me pareció alucinante aunque 'solo' estuviéramos 10.000. Kyk, también hubiese preferido que tuvieras tu moto, sobre todo por esa sensación de muerdealmohadas que tenía :P

Un abrazo y hasta la próxima!

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Estos chicos!!! Jajajajaa!!!

No veas que divertido tuvo que ser... jooooo!!! Yo quiero tener pasta y ser una super motera!!!!

Ummm... por cierto... Facebook??? Estas en Facebook???

Te envio un mail, yo tmb estoy, y así no os pierdo la pista. Además, también está ahí S!!! jajajaja!!!

Besazos!!!