viernes, noviembre 07, 2008

8N8 Concentración Motera (1/2)

Después de cierta tensión con la Delegación de Gobierno de Madrid, al final habrá Manifestación/Concentración Motera.


La cita: a las 13:00 (a pesar de la imagen anterior) el 8 de noviembre de 2008.
El lugar: el parking del Santiago Bernabeu.
Tod@s aquell@s que querráis asistir o dar vuestro apoyo, os recomiendo que os paséis por el blog de Masmoto o en la página oficial de Unidad Motera.

Creo que es una buena forma de reivindicar un poco de atención hacia el colectivo motero, aunque me gustaría realizar un par de apuntes:
- para evitar los accidentes, los primeros que tenemos que concienciarnos somos los propios moteros.
- el slogan de la manifestación de este año me resulta excesivamente victimista. Hay que proponer cambios y luchar por ellos (e.g. los guardarraíles).

Dicho esto, el trazado de la manifestación es el siguiente:

Mi moto está en el taller (¿os conté que probé el asfalto?), así que me tocará ir de 'paquete'. Aún así, allí nos VemoSSS!!

1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

Allí nos vemos!! V´sssssssssss desde la moto del Sr. Stromboli ;-)

Hay que superar lo del año pasado, que ya fue increíble, qu marea, literalmente hablando, de motos... jeje