jueves, agosto 14, 2008

Boda 1.0

Este año tocan bodas, y no una, ni dos, sino hasta tres bodas diferentes! La primera de ellas tuvo lugar el pasado 26 de julio en Madrid... fue una de esas bodas que hacen especial ilusión, la boda de unos amigos de toda la vida.

Conozco a Alicia y Mikel desde hace unos 14-15 años, cuando esas casualidades de la vida hicieron que nuestras vidas coincidieran en Oropesa del Mar, un pueblecito veraniego de Castellón. Desde entonces hemos mantenido una relación intermitente pero constante gracias a las vacaciones y al baloncesto. Así que no puedo negar la alegría que dieron cuando antes de un partido me anunciaron que habían decidido casarse... y que estaba invitado a su boda-jeje.

La 'pre-boda' tuvo lugar el día 12 de julio en una casa rural de Navaluenga (Soria). Allí nos juntamos unos 35 amig@s de los novios para vivir con ellos un fin de semana de 'despedida'. Por la mañana las chicas raptaron a la novia para montar a caballo, convenientemente disfrazadas; los chicos se llevaron a Asuranceturix a los karts; y el resto estuvimos tomando posesión de la casa rural, haciendo la compra, preparando la barbacoa y disfrutando de la piscina. Por la tarde, otra velada en la que Alicia tuvo que emular a Beyonce, más barbacoa y más fiesta. Nos lo pasamos en grande, yo al menos.

beyonce

Y el día 26 la boda. Estuvo genial. Los nervios de los novios, la alegría de los padres, alguna corbata 'agresiva', el cocktail, el banquete, etc. Eso sí, lo más increíble de toda la boda estaba reservado para los postres. Resulta que los novios habían hecho un regalo personalizado para cada uno de los invitados, sí, para cada uno de los 150 invitados! En particular a mí me regalaron un CD de música y una guía de París (los novios sabían que me voy a París... en unas horas!). Fue realmente sorprendente y todos los invitados nos quedamos boquiabiertos ante los regalos. La verdad es que Mikel y Alicia siempre han sido muy detallistas, pero nadie nos esperábamos semejante gesto por su parte.

boda

Eso sí, lo mejor para los novios llegó al finalizar la boda. Primero un viaje a Orlando (Disney World) y luego a la Riviera Maya. Luego un viaje (regalo de los compañeros de trabajo de Mikel) de una semana para Pekín, durante las Olimpiadas, y con entradas para las semifinales y la final de baloncesto masculino (la envidia me corroe profundamente). Y dicen las malas lenguas que también les han regalado un viaje a Egipto... en fin, que se lo pasen en grande y, sobre todo, que sean muy felices!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de nosotros. A pesar de nuestra relacion baloncestistica/playista/uned-ista sabemos que eres alguien con el que se puede contar siempre en los momentos más inoportunos(sin gasolina en la carretera a las 9 de la mañana en la A3, en las calderas para alimentar a 35 hienas a las 17 horas o ...mediante un tripe salvador estilo Prigioni para devolvernos al partido - por cierto tb gracias por no hacer pronósticos para las olimpiadas :)

Ahora en serio gracias por existir, si no fuera por ti, por Jon y por el Dj nunca hubiera habido boda...y no me refiero a los empujones en los ascensores (que mal suena ésto). Tampoco habría conocido a Bea, no hubiera tenido una pandilla verano azul con Marc y Alex etc...Aunque el merito habriá que repartirlo tb entre la educación religiosa que te brindaron tus padres con el Valdeluz, que mis padres tuvieran la Estrella de vivir cerca del Canoe y como no al BA-LON-CES-TO (otro párrafo acabando igual, monotemático, ésto me recuerda a los bancos de oropesa)

A pesar de todas los existencialismos gracias por ser tan majete. Pásalo bien en Paris. Yo espero poder contarte que tal la final Esp-Usa...vaya ya lo he vuelto a hacer!

lexu-jaime dijo...

Enhorabuena a los premiados.

Muchas perdices y sus rima correspondiente.

Tu eliges si en zona, en individual, mixta,...

Anónimo dijo...

Me uno a las enhorabuenas para los recién casados. Además seguro que estáis disfrutando en China y más aún después de que ganemos a EEUU ;)

Un abrazo!

kykoche dijo...

mike, muchas gracias a vosotros por ser siempre tan majetes y detallistas... y por ser tan detallistas, estoy seguro de que tendréis una buena cámara de vídeo para grabarnos los partidos de España 'LIVE' :)

lexu, mil gracias por el 'cuscús' y las indicaciones de París. Vaya chasco me llevé al ver las fotos... no hicimos ninguna en la cena!!

bubu, a ver si el balonmano también nos da una alegría!

un abrazo!

Mestalayo dijo...

¡Pero qué guapos en la foto! Ya me había contado Bea lo bonita que fue la boda. Muchas felicidades a Mikel y a Alicia desde Bruselas. Y estos chicos siempre tan detallistas... así da gusto...