viernes, marzo 14, 2008

Ciudad eterna y barata

En la pasada cena de Navidad de mi empresa pusieron un reclamo para que aumentar la participación del personal: Sorteo de una viaje a Roma para dos personas.

Personalmente la fecha de la cena me venía bastante mal porque era un jueves por la noche y a las 05:00 tenía que estar en el aeropuerto para coger un vuelo rumbo a Amsterdam. Pero pensé: "qué más da? me paso un rato... y anda que si cuela!". Así que envíe un correo con mi confirmación de asistencia al evento. Al poco tiempo me respondió la secretaria de la empresa: me habían asignado el número

49

El día de la cena nos presentamos los compañeros y yo en el Hotel NH del Paseo de la Habana. La cena era en plan cocktail y, por desgracia, llegamos un poco tarde, así que comimos poco. El sorteo se hizo esperar y yo no dejaba de mirar el reloj. Quería irme. Por fin se organizó el sorteo y la chica de la agencia de viajes ejerción de mano inocente: "El número que se lleva el viaje a Roma para dos personas es... el número cuarenta... y nueVEEEEE!!!!" "qué??? jajaja, el mío, es el mío". Ahí es donde abandoné mi escasa dignidad y empezar a pegar botes de alegría enseñando el número 49 que me había impreso a tamaño folio. En fin, ahorraré los detalles de las fotos, de las palmaditas envidiosas en la espalda, las preguntas sobre quién iba a llevar de acompañante (ilusos! estaba claro!!!) y demás.

El caso es que unas semanas después, previo paso por la agencia de viajes (Upitravel... hay que ser agradecido) para recoger los bonos, pues la persona afortunada y yo nos fuimos para Roma. El viaje estuvo simplemente genial. Y mentiría si no dijera que el hecho de saber que vas de gratis lo hizo más genial todavía!! JEJE. Bueno, ahí van unas fotitos... pinchad en ellas para hacerlas más grandes.

roma roma roma roma
Fontana di Trevi Panteón Piazza Navona Laoconte
roma roma roma roma
Basílica de San Pedro La Pietá Arco de Constantino Coliseo
roma roma roma
Foros romanos Columna Adriano Monumento a Víctor Manuel II

Muchas gracias a Lexu y a Isa por ejercer de guías turísticos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué de PM! Vaya suerte tuviste jodío... A mí me tocó uno a París, pero al final no me lo dieron... jejejejeje.

Me alegro mucho de que te lo pasases tan bien, acompañado de esa persona... ¡qué intriga!

Un abrazote!!!

Igrein dijo...

:(

Esto no vale... cada vez que vengo aquí me voy con envídia... jodo...
A mi no me ha tocado nunca ninguno... bueno, de viaje, digo... jejeje...

Un besote!!!

kykoche dijo...

morgan, me acordé mucho de ti... así que no mandé mi CV a ninguna empresa hasta no cobrarme el premio, no fuera a ser que me pasara lo mismo-jeje. Eso sí, lo tuyo fue la leche, porque encima te habías currado un diseño y habías ganado un concurso, no un sorteo como yo.

igrein, seguro que te han tocado muchas cosas buenas en la vida, mucho mejores que un viaje-jeje. Yo al menos es lo que pienso... aunque no me importaría que me tocaran más viajes-JAJAJAAJ.

un abrazo!!

lexu-jaime dijo...

A tí por degustar la ciudad eterna.

Territorio valenciano, pregunta si no a los Borgia.

ciao caro