martes, marzo 11, 2008

Mayrit Original

La semana pasada disfruté de uno de los regalos de cumpleaños más originales que me han hecho nunca.

Salimos de casa sobre las 23:15, de un día de diario. Llevábamos 2 bolsas, de las que yo desconocía su contenido. Condujimos por un tranquilo y prácticamente vacío Madrid. Calle Alcalá. M-30. Avenida Ciudad de Barcelona. Calle Atocha. Aparcamos sin muchos problemas. Anduvimos un rato por el centro de la ciudad (Huertas, Lavapies, Tirso de Molina...) hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente, justo detrás de Sol (la que tiene una estatua de un barrendero pasando la escoba).

Yo seguía sin saber a dónde nos dirigíamos. El musical de Ana Frank? Un teatro? Un espectáculo de danza? Pero a medianoche??

Por fin abro mi bolsa. Un regalo. Paquete grande y blando. Rasgo el envoltorio. Parece un pantalón corto. No, un bañador... un bañador?? Para qué quiero yo un bañador a las 23:45 de una noche de marzo en Madrid?? Sigo sin comprender.

Avanzamos unos metros más y me dicen: "es aquí". Leo 'Medina Mayrit' (qué es esto?? si yo no entiendo árabe!). Me fijo un poco más en el cartel. Restaurante. Espectáculo de danza del vientre. Tetería (y el bañador paqué?). Et voilà!!! Baños árabes más masaje!! JAJAJA. En serio?? Qué grande!

baño

Resulta que el establecimiento tiene una oferta llamada 'Medianoches de ensueño' que consiste en un 2x1 los domingos, lunes y martes a las 0:00. Desde luego que es original darse un baño áraba y masjae a medianoche, no? Pues eso debieron pensar todos nuestros compañeros, porque lejos de estar solos, el local estaba lleno (principalmente parejas). Menos mal que teníamos reserva!

Después de recoger las toallas y de pasar por el vestuario para cambiarnos(si alguna vez vais, no olvidéis llevar una moneda de 1€ para la taquilla!), entramos a la zona de los baños. Menuda gozada! Hay 3 tipos de piscinas: de agua templada, de agua caliente y de agua fría, que aconsejan visitar en ese orden. Increíblemente relajante! (bueno, el de agua fría más bien estimulante...). Pero es que además había una sala de descanso, con fuentes de té incluidas, y una sala de vapor.

Por si esto fuera poco para olvidarme del estrés del curro, de las reformas y de los demás problemas que pudiera tener en ese momento, a mitad del baño nos llamaron para el masaje. Pudimos elegir entre sólo en las piernas, sólo en la espalda, o en ambas zonas. Yo elegí la última opción. Me quedé como nuevo.

La hora y media de la sesión se me pasó en nada. Se estaba tan a gustito, relajado, remojado... qué placer! Y encima luego no tenía nada de sueño, vamos, que se me había quitado todo el cansancio y el estrés en un santiamén.

Sinceramente, os recomiendo la experiencia a tod@s l@s que queráis hacer algo original con vuestras parejas. No es barato, pero tenéis un éxito asegurado. Por lo menos a mí aún se me pone la cara de 'pánfilo' sólo de recordarlo!!

5 comentarios:

Morgan dijo...

¡Joder! Qué currao el regalo...

Por cierto, ¿cuándo es tu cumple? ¿Fue hace poco? Joer, no lo tengo apuntao... :P

Bueno, si lo fue hace poco ¡Felicidades! Si no, que sepas que he sido el primero en 'congratularte'.

La verdad es que esos regalos se disfrutan mogollón, y más con el pluriempleo que sufrimos los españoles de 'a pie'.

¿Qué tal va todo? Estoy un poco desconectao de vosotros, pero es que también lo estoy del resto del mundo, hasta de Ro, que la tengo que ver ya en fotos...

¡Un abrazote!

lexu-jaime dijo...

Por partes illo:

No sabes que tengo los dedos gordos y la mente disléxica ?, a todas luces N.Y. es New Cork en mis dígitos. Jejejejeje

El chapuzón, cuando quieras. En la Vila hay una buena zona, la llosa de la Isla de Benidorm. No es Columbretes pero está ameno. Sino en Cai (Cadiz) tampoco es mala zona (y hay casa).

Respecto al otro chapuzón, el del hamman, la verdad es que está chulo el de Atocha, en Córdoba hay otros en los que además tienen un restaurante muuu xulo, aunque toa Córdoba tiene unos rincones culinarios del carajo. Ahí tb hay casa.jejejeje.

Ahhh, y sorry si me salio la vena incendiaria pero no me mola un pelo como se gestionan los servicios públicos en esta nuestra comunidad. A veces la externalización no asegura el servicio. Pero esto ya lo charlamos con unas cañas y unas velitas por tu umple, aunque eso fue en Enero finales, no?

kykoche dijo...

morgan, el regalo me moló un montón. Fue muy original y encimo estuvo por encima de las expectativas creadas por la intriga... en cuanto a lo demás, ya te conté que el Txus nos abandonó, no? En fin, al menos veo que vuelves a darle vidilla al blog y eso es bueno XDD

joer, lexu, si me contasta ya lo de Nueva York!! Se me va la cabeza... si quieres algo de info, pregúntame que digo yo que de algo me acordaré. Por cierto, también he estado en el Hamman de Córdoba. Fue el primero que visité y tengo alguna anécdota bastante curiosa al respecto que ya te contaré otro día :P

Por cierto, cumplo años a primeros de febrero!! De hecho, el mismo día que mi hermana! XDDD

un abrazo!

bubu dijo...

Jo, pues tiene buena pinta. A ver si tengo oportunidad de ir. Pero yo también he probado los de Córdoba y es una pasada.

Por cierto, Kyke, el bañador que te regalaron es del estilo del que le regalamos a José en Córdoba? :P

Un abrazo!

Igrein dijo...

Jodo... que envidiosa soy, jejeje....

Ais... es que yo tmb quiero!!!!

Un besote!!!