jueves, febrero 21, 2008

Llega el 'Orgasmatrón'

A pesar de lo que dije en la anterior entrada, no he podido resistirme a comentar la siguiente noticia que he encontrado hoy en Barrapunto, la cual se hace eco de la página de Gizmodo.

La noticia en su versión inglesa se titula:
"El Orgasmatrón provoca un orgasmo instantáneo con tan sólo pulsar un botón"

Parece ser eso es exactamente lo que ha conseguido un tal Dr. Stuart Meloy. Este caballero ha inventando un sistema al que ha bautizado como el "Orgasmatrón" (parece sacado de un capítulo de Cálico: "Electrónica Web presentaaaaa el nuevo Orgasmatrón, para sacar un orgaaaasssmooo de un botón!"). Este dispositivo, que se ha presentado como una solución a la 'Disfunción Orgásmica Femenina' (la falta de), tiene el tamaño de un paquete de tabaco y posee dos cables finos que se unen a los nervios de la médula espinal responsables del placer sexual. Una vez implantado, basta con apretar el botón del mando a distancia y voilá... orgasmo que te crió!

orgasmo
Imagen extraída del Maikenai's Blog

Eso sí, algunas pacientes han detectado efectos secundarios no deseados, como por ejemplo "episodios fugaces de apretones musculares en la zona de los pies". Y digo yo, si pones en un plato de la balanza los cosquilleos en los pies y en el otro los orgamos a la carta, ¿qué elegir? Ja!

Pero bueno, antes de que nadie se queje. Resulta que este peazo de invento duodenar también tiene aplicación práctica para los hombres. Sí, sí. Concretamente para los hombres impotentes, a los que les permite "alcanzar una erecciòn y tener potentes eyaculaciones". Toma ya!

En fin, espero que este invento no tenga mucho éxito, porque ya me estoy imaginando el nuevo papel que van a desempeñar los hombres en las relaciones sexuales: comprar pilas nuevas para el Orgasmatrón de su pareja! Y si no tiempo al tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA!!!!

Me parece que el papel masculino en las relaciones sexuales se va a basar en una "transfusión" de semen para procrear... ¡Malditos inventos!

Y, ¡qué grande!, "[...]el nuevo papel que van a desempeñar los hombres en las relaciones sexuales: comprar pilas nuevas para el Orgasmatrón de su pareja!"

¡¡¡Un abrazote!!!

Raúl Retana dijo...

JAJA

Estoy de acuerdo con Morgan, pero ún así no creo que hundan la industria de los vibradores :)

lexu-jaime dijo...

¿Y que espacio les queda a los artesanos del orgasmo? Esto ya se lo intuía W.Benjamin en “EL ARTE EN LA ERA DE LA REPRODUCCION MECANICA”.
Según la teoría del valor de Adam Smith (la hemos mamado a través de Ricardo y Marx) el aumento de oferta devalua el objeto en sí. ¿qué sucede con la plusvalía de manufactura que el obrero genera en su trabajo?
Menos mal, que aunque agradecemos a ZARA que tenga trajes baratos, si pudiéramos permitírnoslo, todos nos compraríamos un traje a medida: ellas vendrán a buscar sus orgasmos a medida.

Jajajjajajajaa Como se nos va la pinza

Igrein dijo...

Jajajajajaja!!!! noooooo, en serio??? No me lo puedo creer...

Pues yo no lo quiero!!! Un orgasmo nada más apretar el botón??? A ver, quieres decir que solo disfrutas lo que dure el orgasmo??? Pues vaya mierda!!! yo me quedo con la antígua usanza, que eso de restregarse durante una hora mola más... jajajaja!!! Que bocazas soy... jajajaja!!!!

Un besote!!!

kykoche dijo...

morgan, transfusión de semen? el día que las mujeres descubran cómo fabricar semen nos cierran el chiringuito :P

oye, raúl, ¿tú sabes cuánto dinero mueve la industria de vibradores? seguro que es un mercado en pleno auge... tendría que invertir!!

lexu, la artesanía siempre está de moda, no? sólo tenemos que convencer a las mujeres para que siga siendo así ;)

igrein, cuánto me alegro de tu comentario! como mujer, aprecio mucho que valores el viejo método de 'restregarse' por encima de las técnicas modernas. Seguro que ese orgasmatrón no simula 'el cigarrito de después' :P

Bubu dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Igrein, aunque sea tio y prefiero pensarlo así. El orgasmo solo es uno de los muchos placeres de las relaciones sexuales. Qué hay de la pasión, de los besos, caricias, susurros, abrazos,...? ;) Lo que quizás sí está claro es que los hombres tendremos que currárnoslo un poquito más.

Un abrazo!