viernes, noviembre 02, 2007

Héroes de Leyenda (III)

Salimos de Madrid más tarde de lo previsto, pasamos por el hostal-lupanar en el que habíamos conseguido reservar cama y llegamos al circuito de Cheste sobre las 17:00. Después de cierto atasco de entrada al parking, lógico ante la aglomeración de personas que asistíamos al concierto, conseguimos aparcar (no todos tuvieron las misma suerte). Paseo hasta la entrada del recinto y espera hasta que llegaran Juanito y Eva, que eran los que tenían las entradas de la mayoría de nosotros.

Cervecitas por aquí, paseos por allá y después de unos chanchullos para colar la comida, entramos en el recinto del concierto. Estaba hasta arriba de gente. Fuimos acercándonos poco a poco al escenario y conseguimos un sitio bastante bueno (no tan centrado como en Zaragoza, pero sí más cercano).


Txus, Montse, Jose, Marga, Juan, Eva y Nacho (faltamos Rubén y yo)

A las 21:00 en punto comenzó el concierto... ES-PEC-TA-CU-LAR!!! A las 3 canciones nos mirábamos flipados Juan, Jose, Marga y yo (los cuatro que habíamos estado en el de Zaragoza). La verdad, no sé qué fue, si que el Bunbury no estaba acatarrado, si es que era el último concierto de la gira, o qué, pero fue increíble. Se notaba que había química en el grupo y eso se transmitió al público. Fue bestial.

El repertorio fue prácticamente calcado al del concierto del día 12, cambiando una canción por otra y metiendo un bis más al final, pero con el mismo número de canciones. Pero a pesar de eso, fue increíble. Bueno, y mención a parte para Bunbury cuando fue a presentar la canción de Opio: -"Qué es lo que más os apetece ahora, eh? Por aquí dicen que una botella de agua. No lo creo" -(en eso empieza a sonar la música y se para) -Bueno, eso para que vierais por dónde van los tiros... y nunca mejor dicho lo de los tiros".


Agosto

Y cuando terminó el concierto, a eso de las 23:45 más o menos es donde empezó lo malo. Resulta que había 60-80-100 mil personas (las que sea) que tenían que abandonar el recinto en coches o autobuses, y prácticamente sólo había una salida de un único carril... vamos, un peazo embudo importante. Estuvimos horas parados esperando: la gente dormía en los coches (nosotros incluidos), se magreaban ("mira, ahora le está tocando las tetas" Txus dixit) o se metían unos tiritos de coca (literal). Nos lo tomamos con paciencia: charla y dormir... y llegamos al hostal, que sita 30km de Cheste, a las 4:30 de la mañana... aunque hay que recordar que precisamente esa noche hubo cambio de hora, vamos que eran las 5:30 efectivas.

Una vez en el hostal, nos olvidamos de los chinches, de las duchas amarillas y a dormir como unos campeones. Lástima que a la mañana siguiente tuviéramos que levantarnos pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein! Atascos a la salida? Bueno, había unos cuantos coches parados, pero yo logré salir de allí sobre las 2 o así :P

Ahora en serio, uno de los mejores conciertos en los que he estado nunca. Y eso que en Zaragoza me desilusionaron un poco. Por cierto, una de las cosas más remarcables fue que siempre han sido un grupo muy serio y poco hablador y aquella noche, por un momento, vi en el rostro de Bunbury, los ojos llenos de lágrimas diciendo que era el último concierto de Héroes del Silencio :(
Un abrazo.

ȘøȤȋǾþåŧɥɨК dijo...

Joooo me parece que esta sesión de envidia poco sana la he vivido antes... será un fallo de mi cerebro??Memoriaaa??
O será que algún morrudo los ha ido a ver más de una vez?
Jo pos eso que envidia poco sana Kyko ^^
Besis.

lexu-jaime dijo...

Como los buenos bocatas de chorizo, o los buenos cocidos, con Heroes merece la pena que se repitan. jejeje

Lo del atasco es normal, el de tráfico de Cheste sería del Valencia y estaría buscando algún modo de devolver a los madrileños asistentes la humillación. Ay madre como me duele el murcielago!!!!

Coin Txus se podría hacer un corto versionando la ventana indiscreta.

Ahh, Maradona está buscando a Bunbury.

kykoche dijo...

bubu, la diferencia es que tú ibas en moto... cabroncete :P

mariquita, la envidia nunca es sana-jejeje. Y no es por darte más envidia, pero la verdad es que mereció la pena repetir!!

lexu, tranquilo, ya se encargará el Madrid solito de auto-humillarse... y si no, tiempo al tiempo.

un abrazo!

La escritora dijo...

hola kykoche!! jejej ya te he visto por ahí rondando mi blog ;) A mí la verdad es que el concierto de Héroes me emocionó muchísimo y me lo pasé genial, aunque se me pasó rapidísimo!!! :(
Pero fue inolvidable, y nos llevamos cada uno una hebilla de cinturón de Héroes jejeje, porque el resto del merchandising me pareció una pasada el dineral que valía todo!! 25 euros una camiseta??? 100 una sudadera??? :| :S
Al de Chesta ya no quisimos ir por varias razones; una era la pasta que ya nos habíamos gastado, otra que para ver el mismo concierto pero en "peores" condiciones, preferíamos quedarnos con el recuerdo del de Zaragoza, y como valencianos sabemos el pitote que se forma en Cheste cada vez que hacer cualquier tontería allí así que todo lo que pasó... nos lo esperábamos todos.
Y ese recuerdo nos llevamos todos, hasta el próximo concierto, quién sabe! :P ;)

Anónimo dijo...

Vaya odisea lo del parking... 5 horas para salir del concierto y llegar al hostal??? Yo ya me hubiera ido directamente a casa...

Pedazo de conciertos que te has llevado para el body, tío. La verdad es que pintan de PM.

Oiga, que las cañitas se están demorando mucho, digo yo... La semana que viene, que estoy más holgadito o ya haré lo suficiente para estarlo, os llamo y nos tomamos algo por MA...

Un saludo!