jueves, mayo 24, 2007

Plan de ruta

No es muy normal en mí a estas alturas del año, pero, lo cierto es que ya tengo prácticamente planificadas todas mis vacaciones, y eso sin contar los planes de fin de semana:

1º- viaje a Egipto de 8 días a medidas de junio. Se puede decir que es el viaje que siempre he soñado hacer y pienso aprovecharlo al máximo... pirámides, allá voy!

2º- viaje de 4-5 días a Bélgica a finales de junio. Un viaje-visita familiar en el que intentaré conocer nuevas ciudades... Amsterdam quizás.

3º- poco después, alquiler de un barco velero en Denia y viaje a Ibiza y Formentera. La idea es tirarnos 4-5 días fondeando en calitas, hacer inmersiones en el mar... y salir de fiesta, claro!

4º- y por último, el Camino de Santiago a finales de julio. Éste es otro de esos planes que siempre he querido hacer, pero que por una razón u otra nunca he llevado a cabo... va a ser cansado, pero seguro que merece la pena!

está mal que lo diga, pero la verdad es que el 'roadmap' no tiene mala pinta!!

9 comentarios:

Morgan dijo...

Después de este pedazo de verano marathoniano que te vas a pegar, te voy a tener que llamar Willy Fogg.

La verdad es que tiene MUY buena pinta.

-Egipto. Tío, yo iba pensando en encontrarme arena y más arena. Es el país que más me ha gustado de los que he estado. Y eso, que no visité las pirámides.

- Bélgica. Tengo por ahí una espinita clavada de ir a los TMF (The Music Factory) Awards que se celebran en Bélgica. Lo mismo para el próximo año lo planeamos y nos vamos para allá. Tendremos que hablarlo.

- Ibiza. ¡Fiestaaaaaa!

- El camino de Santiago. Es lo que menos me llama la atención. Creo que mi ateismo lo estoy llevando al extremo. Me parece una buena experiencia personal, pero el trasfondo religioso me corta un montón.

Pues eso, que el 'roadmap' está cojonudo. Este año el mío es Tenerife, hotel y playa, comer y beber hasta hartarme.

Un saludo.

Ernesto dijo...

Dioxxx. ¡Qué envidia más malsana que me daaaas! xDDDDD

PD: Creo que lo de Jaure no lo pillaste. Así que seré clarito: que le ha tocado estar en la mesa donde vota Rajoy, jejeje.

Igrein dijo...

Joerrrrr... que pedazo cavaciones!!!! Nosotros este año ná de ná. Nos vamos para el pueblo, pero se vienen los de Madrid y nos hace una ilusión que flipas.
Ya me dirás tu la chorrada, pero no se, que vengan a ver donde he pasado gran parte de mi vida... pues me hace ilusión.
Así que este año a ahorrar, que el piso, entre reformas, pintores y todo está saliendo por un pastón y no nos vamos aflipar.
El año que viene será.
Un besazo!!!
P.D.= A ver si en breve tengo más tiempo y puedo venir a veros a todos con más tiempo!!!

bubu dijo...

Eres un copión, tus vacaciones, extrañamente, se parecen a las mías :P

Carson dijo...

Solo digo una cosa: por Dios bendito, cuando os tireis de ese barco en mitad del mar bajad la escalera antes. Esa película de A la Deriva me traumatizó de por vida.

kykoche dijo...

la verdad es que tengo ganas de que vayan llegando ya las vacaciones... además, Egipto!!

ya iré colgando fotitos para ir dando envidia-jejeje.

Mariquita dijo...

Me llevas??? Me llevas??? Me llevas??? Porfiii porfiiii porfiiiii..Jooo que envidia me das..yo me paso el verano entero currando con mis padres :(.

Joooo so siempre he querido hacer el camino de Santiago pero nunca saco tiempo...por cierto pasarás casi por delante de mi casita...desde la ventana de mi salón veo el albergue XD

kykoche dijo...

pues nuestra idea es hacer el camino del norte... y si tu casa está en él, mariquita, ya me estás dando las señas para invitarte a un café!!

y si te apetece, pues te nos unes!

un abrazo

Mariquita dijo...

Mi casita está en Burgos XD Así que si vais desde Roncesvalles si...me apunto al cofi por lo menos XD