miércoles, marzo 14, 2007

Tirando de pasamontañas

El pasado fin de semana estuve de "despedida de soltero". Sí, ya ha habido un compañero de carrera que ha decidido pasar por la vicaría (bueno, realmente es el segundo, pero el primero que nos invita!), así que después de un par de meses de planificación por fin el viernes pudimos llevar a cabo nuestros planes.

Quedamos todos el viernes a las 18:30 en el fondo norte del estadio Santiago Bernabéu. Ahí nos colocamos los disfraces que habíamos preparado: monos de obrero azules, máscaras, pasamontañas, e incluso algunas armas de plástico. Lo cierto es que éramos cuanto menos un grupo curioso... y de ahí que la gente nos hiciera más fotos a nosotros que al estadio!

A las 19:00 llegó el novio al lateral donde había quedado con alguno de nosotros. Le hicimos esperar un poco. Uno, dos, TRES!! Salimos todos corriendo hacia el novio. Su cara de susto al no reconocernos (unido a la carrera alocada que se pegó una señora al vernos salir detrás de una torre) nos motivó aún más. Le tumbamos en el suelo y le quitamos los pantalones. Le pusimos un mono naranja entre todos. Le quitamos el móvil, el reloj y la cartera. Le atamos los pies con una brida y le llevamos en volandas a un coche, donde le tapamos la cabeza con un gorro para que no pudiera ver a dónde íbamos. De esta forma partió el primero de los coche (no deja de ser curioso que le secuéstraramos a plena luz del día en mitad de la calle y nadie hiciera nada).

El resto de nosotros nos repartimos en los coches que quedaban y pusimos rumbo a nuestro destino, desconocido aún para el novio, previo paso por Torrelodones donde dejamos un coche y tomamos una cervecita. Volvimos a la carretera y poco después llegó la llamada que esperábamos: habían dejado al novio y su mono naranja (sin brida en los pies) tirados en el peaje, vamos le habían bajado y 'hasta luego, Lucas'.

Mi coche, el segundo en orden de marcha, tardó en llegar al peaje unos 30' (los correspondientes a la parada en Torre). Nada más vernos (nosotros seguíamos llevando los monos azules), el hombre del peaje nos preguntó si íbamos a recoger al chico del mono naranja, que llevaba 30' dando botes de frío detrás de un quitamiedos. Lo recogimos y le metimos en el coche, colocándole de nuevo el gorro para que no pudiera ver los carteles de a dónde nos dirigíamos.

Después de un buen rato deleitándonos con conocidos temas musicales del tipo 'te casaste, la cagaste', y de preocuparnos ante la falta de gasolina, llegamos a un pueblo perdido donde nos detuvimos para descansar. Nos pedimos unas cervecitas y en cuanto el novio se metió al baño para mear... salimos corriendo sin pagar, cogimos el coche y nos fuimos!!

A los 10 minutos llegó el tercer coche al pueblo en cuestión, cuando de pronto el novio salió corriendo detrás de unos coches donde se había escondido y se avalanzó sobre ellos gritando: "corred, corred, que estos cabrones se han ido del bar sin pagar". A lo que ellos le respondieron: "tranquilo, si vamos al mismo bar" - "Cómoooo????" Así que fueron al bar, pagaron nuestra ronda y pidieron una segunda. Ya os podéis imaginar la cara de los dueños del bar... y la cara de vergüenza del novio!

Bueno, pues le volvimos a dejar tirado en el bar sin pagar la segunda ronda! El novio ya no sabía dónde meterse. Menos mal que al poco llegó el cuarto y último coche. Recogió al novio y ya enfilamos todos hacia nuestro destino...

El resto del fin de semana no voy a contarlo... una de esas normas no escritas de las despedidas de soltero! Pero la verdad es que nos portamos bien y el novio parece que se lo pasó en grande, que al fin y al cabo era lo que buscábamos. Aquí dejo una pequeña muestra de lo que le hicimos sufrir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, recuérdame cuál era la esencia cristiana de esta celebración, que creo que se me ha olvidado. Ah, no, es verdad, como Dios ha muerto todo está permitido. Claro, claro. :P Pero qué salvajes sois. Aunque eso de secuestrar es interesante. Y de guarradas, ¿nada?

Igrein dijo...

Jajaja!!! Si es que la despedida es lo mejor!!! Yo en la mía me lo pasé en grande!!! Yo a mi futuro disfrazados de canejita de la playboy y haciendo pruebas por todo el pueblo... diossssss... como me reí ese día.
Un día, lo mismo me animo, y pongo fotos!
Un besote!!!

kykoche dijo...

holbeist, no hubo pilinguis, si esa es tu pregunta :P

igrein, no lo dudes ni un momento, cuelga esas fotos!!! jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaajajajaja.

¡Sois un poquito cabroncetes! No quiero ni pensar lo que será mi despedida de soltero, después de ser... creo el primero de todos mis colegas en hacerlo, uno de los últimos del equipo en hacerlo (cada año toca a uno y las despedidas tienen más mala leche), el último primo -de los mayores-... Todo eso quiere decir... "Te vamos a puñetear"

¿Y la tuya Kyk? ¿Te imaginas cómo será? Porque lo que habéis hecho en ésta que nos cuentas se vuelve contra ti...xD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy fuerte, tio!! Sobre todo lo del "secuestro", jaja, es la típica historia para contar a tus nietos y me recuerda a mis novatadas en el Colegio Mayor. Lo bueno sería haber visto la cara de la gente de la calle, ¿en serio que una mujer salió corriendo? Jajaja.

kykoche dijo...

Morgan, el novio llegó a llamarnos 'blandos' por no putearle más-jajaja, ese si es un cabroncete!

Bubu, te juro por lo que más quieras que hubo una señora que salió por patas!!