miércoles, marzo 07, 2007

Mala suerte

Realmente no sé qué me pasa últimamente, pero parece que me ha mirado un tuerto.

Primero lo del brazo.
Luego no consigo entradas para el concierto de Héroes, y mira que lo intenté.
Y ahora me dan un golpe en el coche.

Sí, eso es. Me acaban de 'estrenar' el coche. Hay que joderse!!!
Iba yo todo feliz a entrar en el túnel de Joaquín Costa cuando el coche de delante ha frenado un poco fuerte. Yo también he frenado. Y el Citröen C8 de detrás también, pero por culpa de las cuatro gotas de lluvía que habían caído... ZAS!

Joder, me he cagado en todo. He bajado del coche que no me lo podía creer. He ido a la parte de atrás del coche y... parece que no me ha hecho mucho. De momento lo único que he detectado es que me ha doblado la matrícula hacia arriba. El C8 ha salido peor parado porque se ha partido el parachoques delantero. El conductor del C8 se ha disculpado repetidamente y hemos hecho un parte amistoso. Pero eso no me quita cierta sensación de inseguridad.
¿Será cosa de brujas? Yo casi empiezo a creerlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Haberlas hailas ;)

Anónimo dijo...

Tranqui, Kyk, que seguro que todo se soluciona dentro de poco. El mejor remedio para todo en esta vida es el POSITIVISMO. Aunque sea difícil después de varios acontecimientos malos (ójala todo se quede en eso).

Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tio, tranquilo! Piensa que podría haber sido bastante peor y que solo ha quedado en un pequeño golpe en el coche :)

De todas formas ya verás como tu racha cambia a mejor, solo hay que ser paciente...

Un abrazo,

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que es rayar el un coche nuevo contra la columna del garaje? Es superdivertido, te lo recomiendo como terapia.

Igrein dijo...

Ya está. Son tres. Te psan tres seguidas. Te acuerdas de eso de "no hay dos sin tres"? Pues eso. Ya está.
Además, estoy con morgan. Hay que ser positivo. Mira, te podrías haber roto el brazo. Te podrían haber robado el mobil mientras llamabas (que es lo que me ha pasado a mi) y podrías haber sido tu el dueño del citroen. Ves? Y no estoy diciendo ninguna cosa exagerada. Todo es perfectamente posible.
Así que no te preocupes, que las tres "putaditas" seguidas ya las tienes. Ahora te toca una buena racha. Ya verás.
Besotes!!!

kykoche dijo...

la verdad es que yo estoy tranquilo. Sigo con esa sensación de estar montado en un tren y viendo cómo discurre mi vida sin apreciar demasiado los acontecimientos que aparecen en ella.

de todas formas, entre igrein y carson me habéis convencido de que tampoco ha sido para tanto :D

La escritora dijo...

xikiyooooo!! espero ke tengas muxa suerte mañana lunes con las entradas! yo ya tuve suerte al poder sacar la mía la otra vez, ahora te toca a tí ;)

La escritora dijo...

jajajaj acabo de leer tu comment! pues te cuento ahora que estás a tiempo: aquella noche mi casa fue un centro de operaciones, desde allí yo intentaba comprarlas desde Inter (obviamente imposible) y al telefono tenia a un amigo que pasó la noche en un cajero (y tampoco consiguió) y a una amiga que pasó la noche en la puerta de la tienda Tipo. Gracias a esta amiga conseguimos nuestras entradas los demás, ya sabes lo que tienes que hacer esta noche ;)

kykoche dijo...

pues nosotros la verdad es que no tuvimos tanta suerte... y hoy tampoco la ha habido.

creo que al final tendré entrada... será que las meigas se han relajado? :P

ȘøȤȋǾþåŧɥɨК dijo...

Bufff pues mira que yo ya he empezado a pensar en quitarme el piercing de la lengua que dice mi médico(es un poco rollo zen o yo q se) que no deja pasar la energía positiva O_O. Pero mira lo mío..mi ex se la pegó borracho con el coche, dio a otros2 y como no pague la responsabilidad es mía porque el coche aún está puesto a mi nombre.La compañía no se hace responsable y sólo el arreglo del nuestro es mas de 6000€...
Si es q hay temporadas que es mejor no salir de casa :'(
Espero que todo se vaya arreglando.

kykoche dijo...

joder, mariquita, eso es bastante peor que lo mío, la verdad. Está claro que hay veces que es mejor no quejarse, porque siempre hay gente que tiene problemas mucho mayores.

En fin, mucho ánimo y que se rompa tu mala racha, chiquilla