viernes, septiembre 12, 2008

¿Teólogo o pedófilo?

El 20 Minutos se hace eco de una noticia esta mañana según la cual el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui ha afirmado en un edicto islámico (o fatua) que 'una niña de nueve años da mejores resultados en la cama'. O dicho de otra manera: "nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas. En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años".

PERO QUÉ ASCO!!

Al Maghraoui, ¿cómo que las niñas de 9 años dan mejores prestaciones en la cama? ¿Porque no se oponen a tus perversiones? ¿Porque no se ríen de tí cuando no se te levanta? ¿Por su miedo? ¿Por su dolor?... Me repugna profundamente este señor. Es que encima el tío se atreve a afirmar que lo "hemos constatado"!! Y todo esto para defender los matrimonios con niñas. Pero venga ya! Este hombre es un enfermo! Que lo encarcelen y le castren!... y no necesariamente por ese orden.

Estoy seguro de que este personaje no representa a la sociedad islámica y marroquí, pero, por favor, que condenen a este hombre, aunque sólo sea para demostrarlo.

3 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Salvo algunas puntualizaciones, como que dicho edicto no tiene valor teológico sino de ordenación de la vida social, y que su aplicación debe contar con el visto bueno de una autoridad religiosa.

Suscribo la propuesta.

Sólo un califa auna poder terrenal y religioso. Un emir sólo terrenal dependiente de una autoridad religiosa.

Y un jeque vendría a ser un "noble" cuyo poder se extiende sólo allí donde puede imponerlo por la fuerza, no tiene ninguna autoridad, por ello puede ser acusado ante una autoridad reconocida. Vease tribunales.

Traduciendo: es como si el capo mafioso de la casa de Campo dice que es licita la prostitución de las niñas de 9 años. La opinión aberrante de la escoria que se da en los recodos de toda sociedad.

Lo que pasa que hay sociedades con más y mayores recodos que otras.

Anónimo dijo...

Menos mal que no tiene poder, lo que sí espero es que este tio acabe en el rincón más oscuro de la indiferencia. No es más que un degenerado!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Aberrante!

Tiene delito que "hayan constatado" lo de la prestación de las niñas de 9 años. Vamos, ¿y los padres de la niña? Otros degenerados.

Lo de la indiferencia está bien, pero yo los quemaría en el más pútrido infierno.