lunes, abril 07, 2008

Quedada besucona

El pasado jueves tuvo lugar en la Pza de la Luna de Madrid la segunda concentración "Kiss the World!" promocionada por la marca de Ropa Desigual. El acontecimiento en sí no tenía mucha más historia que reunir a gente para que se besaran tod@s a la vez a eso de las 21:00 y promocionar de paso la marca patrocinadora. El motivo no es que fuera gran cosa, pero, seamos sinceros, con mucho menos que unos besos me he dejado convencer para participar en saraos de peor estampa... así que allá me dejé caer (y muy bien acompañado, por cierto!).

Y tengo que reconocer que el evento estuvo gracioso. La tienda patrocinadora regalaba pegatinas, cintas para el móvil y camisetas, aunque éstas sólo a la gente que previamente recogió un ticket en alguna de sus tiendas (cosa que nosotros no hicimos :( ). Había un pincha y su música no estaba mal. E, incluso, había un 'speaker' que amenizaba la espera con los típicos retos de "María, ¿quién de estos tres tíos prefieres que te dé un beso?" o "¿dos chicas que quieran subir al escenario a darse un beso?" o "mirad, también tenemos señoras mayores que han venido a besarse"... a lo que la señora mayor respondió quitándole el micro y soltando un antológico "un beso para el mundo, un beso para España y que ¡Viva España!". Y se quedó más ancha que larga. Luego, a parte, el público en cuestión, en el que por supuesto nos encontrábamos lo mejor de cada casa.

Eso sí, la principal diversión de los participantes era conseguir/evitar ser filmados/fotografiados por los múltiples cámaras y fotógrafos que pululaban entre los asistentes. Nosotros, por ejemplo, fuimos grabados en varias ocasiones por las cámaras de televisión (aunque, por fortuna, no debimos salir en la emisión), evitamos a duras penas una entrevista y, al final, aceptamos que un fotógrafo de una página de internet nos hiciera una fotografía. Hoy por fin, la han subido a la web...

beso
Parent Advisory: explicit content


En definitiva, que la gente hace cualquier cosa por un beso!!!

7 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Y es que el ósculo está más caro que la gasofa o el diesel.

ejjeejejeje

Bubu dijo...

Qué bonito es el amor en primavera ;) Por cierto, dónde están el resto de imágenes censuradas? :P

Un abrazo!

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Que genial... Estoy con Bubu... seguro que ahí no quedó la cosa... XXXDDD

Besotes!!!

kykoche dijo...

los ósculos están caros, lexu, y los besos no te cuento XDDDD

en cuanto a más imágenes censuradas o la continuación del evento posteriormente en privado... no sé de qué me estáis hablando ;)

compraos el HOLA, marujones!! :p

Chu Zing dijo...

Idos a un hotel!!!!!!!!!!!!

:-)

Un abrazo, jefe!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Coñe Chu Zing! Para qué cojotes quieren un hotel...

Kyk, ¡VETE A TU CASAAAAA! xDDDD.

Mira que engañar a la pobre chica así de esa manera para que te diera un beso... ;-)

¡Un abrazote!