domingo, febrero 11, 2007

Procastinas?

Nunca os ha pasado en el trabajo que tenéis muchísimas cosas importantes que hacer y de pronto os poneís a hacer cualquier cosa menos a trabajar, ya sea ver las noticias en internet o leer vuestro correo? A mí desde luego me ha pasado en numerosas ocasiones.

Pues resulta que gracias a Juanillo he descubierto que ese comportamiento tiene un nombre... y no un nombre cualquiera: PROCRASTINACIÓN.

Así que, si en un momento de mucho curro vuestro jefe os pilla navegando por la red sin rumbo fijo y os pregunta qué estáis haciendo, vosotros ya sabéis qué contestarle:
"Pues está claro, estoy procrastinando!"

Viñeta de Forges

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace unos días que estoy leyendo esta palabra en la blogosfera, aunque la había oído mucho en cierto laboratorio B18... Pero nunca me dio por preguntar.

Ahora que ya sé lo que es, creo que la semana pasada procastiné 2 veces... ¡Joer, qué mal suena! xD.

Un abrazo Kyk.

Anónimo dijo...

Jaja, al final te gustó la palabreja, eh?

Padre, me confieso que soy procrastinador ;)

kykoche dijo...

pues no podía haber escogido mejor semana para hablar del concepto de la 'procrastinación': agobiado de curro y perdiendo el tiempo con gilipolleces.

Si es que soy un procrastinador nato :P

Igrein dijo...

Ala, yo tmb procastino.
... joer, mejor no vuelvo a repetirlo que suena un poco mal, no?
Nada, hoy al llegar a casa voy a decir: "Hoy he procastinado". A ver lo que pasa entonces... jejeje
Besotes!!!