miércoles, enero 31, 2007

Scofield & Co... y ahora qué?

Mañana, jueves 1 de febrero, LaSexta va a estrenar en España los dos primeros capítulos de la segunda temporada de una de las pocas series que ha logrado engancharme de principio a fin:

Prison Break logo

En Estados Unidos acaban de estrenar el 14º capítulo de la segunda temporada y lo cierto es que está teniendo un gran éxito de audiencia. Por mi parte ya he logrado ver hasta el séptimo episodio y, aunque con los lógicos altibajos, he de decir que la trama sigue siendo electrizante.

Para aquellos que no habáis visto la primera temporada será complicado que la segunda os llame la atención. Aún así, he de decir que existen numerosos alicientes para darle una oportunidad: un buen guión, nuevos personajes inquietantes, nuevas tramas y conspiraciones, nuevos obstáculos que superar, etc. Sinceramente, merece la pena.


pero sobre todo... no os perdáis el final del primer episodio!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prison Break es una de las series a la que estoy enganchado. Me compré la primera temporada entera la semana pasada y ya voy por el 4º DVD de 6, y cada vez estoy con más ganas de ver más capítulos, pero entresemana se me hace difícil ver alguno.

Ni siquiera quiero ver los anuncios de la 2ª temporada, porque me "spoilean" la primera.

Lo que más me llama la atención es la cabecita de Scofield y el papel de Lincoln Barrows, que hace Dominic Purcell.

Un saludín Kyk.

Anónimo dijo...

Yo ya he conseguido los 13 primeros de la segunda aunque solo he visto los 4 primeros. Quizás este fin de semana toque maratón ;)

kykoche dijo...

Morgan, a mí Scofield me fascinaba... aunque reconozco que su 'empatía' era mayor en la 1ª temporada que en la 2ª. Lincoln por otra parte me parece un poco el típico grandullón con buenos entimientos, pero poco más. A mí me fascinan los malos (T.Bag, Kellerman, etc.). A ver si quedamos otra vez y te paso los capítulos de la segunda, Los Caballeros del Zodiaco y todo eso!

Bubu, te saco unos pocos capítulos de ventaja, pero te diré que el maratón puede que merezca la pena-jejeje.

ChebaX dijo...

Pues a mi me mola la doctora :D

Igrein dijo...

Joooo!!! Pues yo no la he visto nunca!!!
Vaya... tendré que preguntar por ahí a ver si algunos de mis amigos la tiene o por lo menos si la ha visto, a ver qué cuentan.
Besotes!

Anónimo dijo...

Kyk, ahora que he visto los dos primero capítulos de P.B. de la segunda temporada, puedo decirte que... el personaje que se va a llevar la palma va a ser el encargado de la investigación por parte del FBI, William Fichtner (Alexander Mahone).

Los dos primeros capítulos me han dejado con ganas de más, pero no es lo mismo sin el ambiente de la prisión.

Un saludo.