jueves, enero 25, 2007

Menos de una semana

Ya puedo contar con los dedos de la mano los días que faltan para que me den mi coche nuevo, y creo que ahora que el día se aproxima es cuando realmente empiezo a emocionarme.

Han pasado casi dos meses desde el día que di la señal para comprar el coche y la verdad es que no se me ha hecho largo. Durante este tiempo ha habido varios acontecimientos que han roto el ritmo normal de lo que hubiera sido una larga espera, por ejemplo las vacaciones (ya sea el puente de diciembre, las Navidades o algún viaje relámpago de un par de días). Pero, sinceramente, no creo que este haya sido el motivo de que este tiempo se me haya pasado tan rápido.

No, más bien yo creo que la razón fundamental es la gran cantidad de acontecimientos que han ocurrido en mi vida. En poco tiempo he tenido muchos cambios. Una casa nueva. Trabajo en una nueva localización. Alguna oferta laboral. Y, sobre todo, escaso tiempo libre.

Pero ayer me confirmaron que el coche había llegado a Madrid, mi coche, el coche que yo he elegido, el coche que yo he personalizado para mí.

Creo que fue realmente en ese momento cuando empecé a sentir ESE coche como mío. En fin, ya sólo queda que llegue al concesionario, matricularlo, ponerle unos accesorios y hacer el seguro (esto me toca a mí). Bueno, también queda pagar una pequeña parte, pero insignificante comparada con el precio del coche.

Y una vez hecho todo eso... tendré coche nuevo!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coche nuevo, vida nueva...

Anónimo dijo...

Qué guay, tio!! Me estoy emocionando yo también y todo :D

kykoche dijo...

bueno, yo no diría tanto como vida nueva... realmente lo que te puede cambiar la vida es tener un coche no cambiarlo, pero en fin, el tiempo dirá.

bubu, tranquilo te montarás en él cuando quieras y puede que hasta te deje cogerlo alguna vez :)

Igrein dijo...

...tengo envidia...
Jejeje!!! Que no!!! Felicidades!!!!
Ahora si, quiero ver fotos!!!
Nos lo merecemos pq somos todos ultra buenos, así que queremos fotos de fuera, de dentro, de lado, de todas formas! y con explicaciones!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Aunque Jose tuvo más acierto que tú en la elección del coche, el León es un coche que también me gusta y por eso...

¡ENHORABUENAAAAAAAA!

Dentro de poco vas a leer de todo... (véase Nevir)

Un abrazote.

Igrein dijo...

Mmm... a ver... si el 25 faltaba menos de una semana... eso es que YA TIENES COCHE!!!
Y, claro, to el día por ahí dando vueltas y gastando gasolina y no te acuerdas ya de nosotros... ayyyyy!!!!
Besotes!!!
P.D.= Que hagas el ahorro de energia como Morgan y yo con la pantalla negra no te da permiso para gastar mas en gasolina!!! Jeje, di que si, a disfrutarlo!!!

kykoche dijo...

pues la verdad es que me han llamado hoy para decirme que ya tienen el coche!!!

pero como llevo dos días con 38 de fiebre (o más, que no tengo un triste termómetro en casa... ni estoy en condiciones de ir a comprarlo) va a ser que hasta el viernes no voy a recogerlo con harto dolor de mi corazón :( :(

En fin, prometo colgaros fotos a la menor oportunidad