jueves, julio 09, 2009

Informáticos por el mundo


viñeta
Fuente: http://sinergiasincontrol.blogspot.com


... esto lo tendría que ver mi hermana para que entendiera un poco más mi trabajo... sí, ella es la médico y yo el 'intrusista' informático.

lunes, julio 06, 2009

Consideraciones de un hombre relajado

- Cuando 20.000 personas van a ver cómo un jugador aparece con la equipación de su nuevo equipo, entonces es que hay muchos parados con tiempo libre o es que la escala de valores de nuestra sociedad hace aguas por todas partes.
... y eso fue con Kaká, con Cristiano Ronaldo habrá que ver cuántos locos van.

- El personaje de ficción de Torrente representa a más hombres de la sociedad española de lo que nos gusta reconocer.
... y no hay más que pensar en el guía de buceo de este fin de semana, que le aconsejaba a su sobrina que "se dejara tocar las tetas" para ligar con un ricachón amigo suyo recién divorciado.

- Cuando en Cataluña se aprueba por ley un genocidio cultural que impide a los padres exigir que sus hijos reciban clases en español, entonces las deudas políticas son mayores de lo que pensaba y se demuestra una vez más que los nuestros dirigentes carecen de los escrúpulos necesarios para hacerse responsables de las consecuencias futuras que nacen de sus decisiones actuales.
... no puedo realizar una valoración objetiva y con conocimiento suficiente a cerca de esta noticia.

- Curioso descubrir que los dos puntos conflictivos en la carretera A-3 de entrada a Madrid un domingo de julio por la tarde sean la entrada y la salida del carril adicional.
... no hay nada como vislumbrar un coche de la Guardia Civil para provocar un buen frenazo en la carretera... así que propongo que a partir de ahora la Benemérita se desplace en coches de paisano.

- ¿Hasta qué punto es lícito quejarse en la sombra de la situación laboral, en lugar de informar directamente a tus jefes de tus quejas y propuestas de mejora?
... el miedo a las consecuencias y/o represalias suele ser superior al incorformismo y las expectativas de cambio. Portazo.